La brisa
Nocturna
Era encantadora
Hasta en el más
Tenebroso bosque...Hay un viejo dicho que dice que no se puede detener el tiempo, Alex y Carlisle pasaron una hermosa tarde juntos, pero el tiempo en pareja había llegado a su fin, con el anochecer...
Con un último beso prometieron volver a escapase pronto de la rutina, para vivir esos momentos únicos juntos, la eternidad podía ser larga o corta según con quién la vivas...
- ¿Te diste cuenta, la barrera se debilitó? -
- ¡Que raro! ¿La noche tendrá algo que ver? ahora casi podemos ir hasta los terrenos del colegio. -
- No lo sé, pero tengo un mal presentimiento, las criaturas están inquietas, están huyendo de algo, definitivamente no somos lo más peligroso en este bosque -
- ¿Estás seguro que no es por nosotros? Después de todo somos depredadores -
- No lo creo - Expreso Carlisle pensativo, algo estaba por salir muy mal, su instinto le decía que abandonaran el lugar, pero jamás iban a dejar a los niños solos, si cabía la más mínima posibilidad que corrieran peligro.
- Esto no me agrada para nada - Alex estaba muy enojada, como se les ocurría mandar a niños de 11 años, a un lugar tan peligroso.
Carlisle y Alex siguieron avanzando en busca de Lyam y Harry.
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////- Harry quédate con Fang un rato, voy a visitar a alguien -
- Bueno, pero no te tardes -
Harry siguió su camino, tenía que encontrar a los culpables de matar a los unicornios, eran tan bonitos, sin darse cuenta se adentro cada vez más en lo profundo del bosque, era verdaderamente aterrador y pronto fue abandonado por el cobarde can.
- ¡Genial! Lo que me faltaba - Se sentó sobre una raíz, no pensaba seguir avanzando, seguro Lyam lo encontraría tarde o temprano.
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////Lyam se la estaba pasando genial con las acromántulas, hasta que a sus finos oídos llegó un grito ensordecedor...
– ¡¿Harry?! Demonios no tuve que dejarlo solo – Lyam corrió como un rayo hasta la salida, pero ya no estaba – ¿Dónde esta la salida? –
– Afuera es peligroso, es mejor quedarse en el nido –
– No me hagas esto, sabes mejor que nadie que puedo defenderme–
– Esa no es la cuestión, la criatura que está deambulando es aberrante –
Lyam no iba a discutir en vano, busco el punto más débil y arremetió contra el, aunque tuvo que gastar un minuto valioso arreglando lo que rompió, no podía dejarlas desprotegidas...
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////El grito reverbero a lo ancho y largo del bosque, era definitivamente el grito de un niño.
– Estoy segura que fue Harry –
– ¡Alex! –
Carlisle no pudo actuar lo suficientemente rápido, Alex había desaparecido, estuvo a una milésima de poder agarrarse a ella, ahora gracias a su don podía estar en cualquier parte...
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...