¿El amor no se elige?

826 73 11
                                    

Los gemelos están acorralados jamás jugaron con tanta desventaja en su larga existencia. Estaban rodeados de perros gigantes, con fieros colmillos, sin contar a los siete vampiros que acabaron tan fácilmente con Félix y Demetri, Aro iba a estar furioso, claro si sobrevivían para ver otro amanecer en Volterra.

Los lobos estaban tristes y un poco enfadados por no participar en la escaramuza, los dos vampiros enclenques ni siquiera se defendieron, solo se apoyaron contra ese árbol y cerraron los ojos esperando su final, eso no era divertido, ni siquiera hubo persecusión.

« Dejen de fastidiar, somos lobos novatos, nos falta mucho que a prender, así que presten atención » Ordenó Kayla arta de los lloriqueos de su manada, definitivamente cuando volviera se los iba a entregar a Sam con un moño, por fin iba a recorrer el bosque libre de idiotas.

- No se puede mantener prisionero a un vampiro - Dictaminó David.

- Es muy peligroso - Concordó Jasper.

Alice se esforzaba por ver algo pero no le llegaba nada, solo que los Vulturis se ponían furiosos por perder las joyas de su corona, lo cual era obvió, así que suponía que Jane y Alec estaban destinados a morir ese día.

« No te da cosa que los eliminen, míralos ahí tan chiquitos e indefensos »

« Nat no fastidies, hace un minuto se quejaban de no poder despedazar nada y ahora abogan por los derechos de los pobres vampiros abandonados »

« No es lo mismo los otros se defendieron » Argumento Tahuel.

« No queda otra, en el momento que David deje de usar su Don estos niñatos nos acaban con sus poderes »

« Tampoco sería inteligente dejarlos ir » Agrego Collin.

« Mantenerlos prisioneros va ser muy engorroso, además que les damos de comer » Dijo Brady.

- ¡Si nos matan! los Vulturis los perseguirán uno a uno y los van a torturar lentamente antes de aniquilarlos - Sentenció Jane, había matado a tantos que perdió la cuenta, no iba a lloriquear si llego su hora, aunque buscaba la mirada de todos, todavía no podía creer que su poder no funcionará, le encantaría hacer que alguien se retuerza de dolor antes de morir, no le importaba nada ya, estaba arta de una existencia tan monótona y vacía.

« Nunca me había encontrado con unos ojos rojos tan hermosos, cada célula de mí cuerpo se llenó de paz, estaba ante mí impronta, sería todo, haría todo, por solo verla sonreír, la protegería de todo y de todos »

Los pensamientos de Nat, pasaban como una película lenta ante los ojos de los otros lobos, ¿Porque el destino y los ancestros tenían que ser tan crueles? Esa vampiro solo podía significar la muerte para su hermano ¿Cuántos íbamos a morir hoy? No p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pensamientos de Nat, pasaban como una película lenta ante los ojos de los otros lobos, ¿Porque el destino y los ancestros tenían que ser tan crueles? Esa vampiro solo podía significar la muerte para su hermano ¿Cuántos íbamos a morir hoy? No podíamos dejar que los Cullen maten a esa vampiro, si por algún asunto divino logramos vencerlos, igual nos va terminar matando esa chica, hoy definitivamente no era nuestro día.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora