¡Cuando unos ojos marrones
Te roban el corazón!- ¡Que lindura! Pero alguien necesita un cambio de pañal, también debes tener hambre - Alice entrego contenta a su nueva sobrina, a las capaces manos de Dafne y salió de compras.
- Cómprale cosas útiles Alice, eso quiere decir nada de 20.000 conjuntos mini de diseñador - gritó Daff antes que la duende logrará escapar.
- ¡Pero! - Hizo su puchero y ojos de cachorrito que nunca le fallaban.
- Busca ropa de bebé, podes jugar un poco con los sombreros y mí límite son diez vestidos, pero también trae ropa térmica, ropa de abrigo, mamelucos, etc. -
- ¡Está bien! puedo trabajar con eso - Alice corrió a su auto antes que le dieran más indicaciones, Dafne era muy aguafiestas.
- Seth prepara la mamadera, Paul busca alguna remera o camisa, para cambiarla -
- No sé cómo hacerlo - Exclamó Seth, nunca había tenido que cuidar a un bebé.
- No puedo entrar me quema la nariz - chilló Paul.
- Y como Seth puede - reclamó Dafne.
- El debe ser un amante de sanguijuelas cómo su hermana, definitivamente los Clearwater son fuera de lo común -
- La verdad niños con ustedes no se puede - Dafne respiró hondo - Seth ve arriba y busca algo, y tu ve a la cocina abre las ventanas y si no sabes cómo preparar una mamadera mira un tutorial en YouTube -
Antes que Dafne les arroje algo o peor los mandé a cambiar a la bebé apestosa, escaparon a hacer lo que les ordenó.
La bebé nunca había parado de llorar, era un espectáculo lamentablemente verla, no lloraba fuerte, eran solo leves quejidos de lo cansada que estaba, la pelinegra la cambio sin mucha dificultad, más tarde le daría un baño, le puso una remera enorme, pero la envolvió y quedó adorable, le dio la mamadera, después de chequear que no estuviera muy caliente, la bebé la tomo con ansías, al final la recostó en su hombro, mientras masajeaba su espalda como le enseñó su mamá, la niña por fin se quedó dormida con una manita prendida a su cabello.
Unos minutos después entraron Rose, Emmett y Jasper, Dafne les hizo señas para que guardarán silencio.
Rose se quedó impactada su niña se parecía tanto a Dafne, en la pigmentación del pelo y piel que podía pasar perfectamente como su hija, esperaba solamente que la pequeña no perteneciera a la reserva y solo sea coincidencia.
- Al Fin llegaron - Dafne le pasó a la bebé con algo de dificultad a Rose, ya que la pequeña no le soltaba el pelo, pero al fin lo lograron sin que se despertara.
Todos se sentaron en la sala inclusive los lobos, aunque Paul estaba sentado al borde de la ventana - Ya la cambié, y tomo una mamadera, pero después hay que darle un baño, ¿Ahora me pueden decir cómo consiguieron una bebé? -
Entre todos le hicieron un resumen, Emmett veía a la bebé como si fuera a romperse, tenía mucho miedo de cargarla, era tan frágil.
- Es un gran problema si no saben ni su nombre, pero si investigan y no aparece nadie buscándola, creo que lo mejor es que la cuiden ustedes, los servicios sociales son un horror y una lotería, como te puede tocar una buena y amorosa familia, como te quedas en el sistema hasta la mayoría de edad, pasando de casa de acogida a casa de acogida -
A Rose no iba a dejar que su pequeña pasará por eso, ella ya tenía una familia que la amaba e iba a estar siempre para ella.
- Si, se la van a quedar tienen que ir pensando en un nombre - Dijo Alex desde la puerta, ella había estado en el sistema unos meses y su experiencia no fue nada grata - Pero les advierto que va a dar más trabajo que un cachorrito, ¡además todos ustedes faltaron a la escuela! - Alex se puso en jarras - Ni siquiera el día está soleado, para poner esa tonta escusa, de que se van a acampar con su padre, váyanse haciendo a la idea de que mañana van si o si al instituto -
- Pero mamá, quién va a cuidar a la bebé - dijeron todos a coro, incluso los que no eran sus futuros hijos.
- ¿Desde cuándo tengo tantos hijos? - Alex miro al techo en busca de respuestas.
- De enserio, no le digan mamá a nuestra madre - Emmett estaba muy celoso.
- ¡Ah yo no sé! Soy su hijo político de parte de Leah, vengo en el paquete - Seth es tan adorable, que Alex se derritió con su sonrisa.
- Tu aléjate de mí mamá - Rose pateo a Emmett y le dijo que baje la voz, ahora la discusión se llevaba acabo en susurros.
- ¡Y tu chucho apestoso porque la llamas así! – increpó Emmett a Paul.
– Solo seguí la corriente y hablando de petes mira quién habla – Paul se encogió de hombros, listo para saltarle al cuello a la sanguijuela.
– ¡Querés pelear! – Emmett hizo tronar sus puños, estaba lentamente acechando a su presa, ese lobito a partir de hoy no la contaba.
– Cuando quieras – remedo Paul, con una sonrisa de suficiencia.
A este paso iban a destruir la sala.
– Emmett sal con tu amigo a jugar a fuera – Alex dijo muy cordialmente.
– Pero mamá no es... – se calló a tiempo, cuando percibió la ira de Alex, no era empático pero tampoco tonto.
– ¡Afuera! – Esa vez ni rechistó, sobretodo porque su mamá estaba señalando la puerta con el ceño fruncido.
– Bueno, vamos pulgoso –
Paul estaba feliz de salir al aire libre.
– Jasper amor, vigila que no se maten por favor – la voz de Alex cambio totalmente.
– Si mamá – dijo rápido el rubio, saliendo trás los revoltosos.
Mientras tanto Seth fue a hacer palomitas, para disfrutar del show.
❤️❤️❤️
Acá les dejo otro capítulo, seguro actualizó otro para el domingo.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...