Capitulo 7

16.6K 1.1K 130
                                    


Nuevos en el pueblo

¡No sé para que compre tanta ropa guay! Si el doctor apuesto solo me ve con el uniforme del Hospital, capaz que mí inconsciente no entiende la cruel realidad,  es imposible que Carlisle me invité alguna vez a salir.  Además acá en Forks no hay donde lucir él clóset que me he armado, creó que me verán súper raro, si voy a comprar al minisuper vistiendo los outfits que cree, que ganas de gastar el sueldo en cosas que jamás podré usar.

Pero no puedo evitar estar feliz, Carlisle me ha escrito todos los días por Instagram, es como sí nuestras conversaciones nunca acabaran, jamás me había pasado ésto con nadie, ayer me contó que se instaló en una casa a las afueras del pueblo, así que hoy comenzara a trabajar, estuve dos horas arreglando mí apariencia por este gran acontecimiento, pero no logré muchos avances ¡Lo tengo tristemente que  confesar!

--------

Los Cullen llegan a Forks

Los Cullen llegan a Forks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¿Quienes serán? –

– Yo me postuló para darles la bienvenida –

– Jessica ten un poco de dignidad –

– ¡Mike no te pongas celoso! –

– ¡Que copado! no había llegado nadie al pueblo desde Bella –

– Tyler a éstos no intentes matarlos –

– ¡No seas cabrón! fue un accidente –

– Mi segundo día aquí y casi morí, pero bueno ya logré sobrevivir un año  – dijo Bella revolviendo su refresco.

– Que lastima el rubio parece que está con la enana – exclamó Lauren.

– No te desanimes quedan el grandote y él que parece un dios griego –

– Parece que Jessica si presta atención en las clases de historia – acotó Ben mientras le sacaba una lluvia de fotos a los nuevos.

Ángela y él se acercaron a la mesa de los nuevos...

– ¡Hola! podrían contestar una preguntas para el periódico estudiantil –

– No hay problema –

Los reporteros se acercaron a Emmett cautelosamente, ya que las miradas que tiraba el rubio causaban auténtico pavor.

– ¿De dónde vienen? –

– De Alaska –

– ¿Se mudan a menudo? –

– A veces por el trabajo de papá –

– ¿Porqué vinieron a Forks? –

«Porque a papá le gusta una chica y no se animó a declararse en Alaska»

– Simple nuestro padre es doctor y consiguió una plaza como director del Hospital de Forks –

– ¡Eso es genial! –

– ¿Cómo se llaman? – preguntó Ángela tímida, Ben siempre se olvidaba de las preguntas primordiales – ¿Cuántos años tienen?

– Soy Emmett Cullen tengo 19 años , somos hijos adoptivos, mis hermanos son Alice  Cullen 16 y Edy Cullen 17 «si las miradas matasen» esté Angel es Rosalie Hale, tiene 17 años, y es mi maravilla novia, por último pero no menos importante mi cuñado es Jasper Hale tiene 18 años, y sale con el demonio de mi hermana –

Se podría decir que nuestros periodistas se quedaron con la boca abierta.

– Así que el doctor Cullen es papá adoptivo y Cupido –

– Gracias por la entrevista al público estudiantil le va a encantar –

-------

– ¿Que descubrieron? –

– ¡Algo espectacular! –

– ¿QUÉ? –

– Van a tener que comprar el periódico para saberlo – todos le tiraron cosas a Ben y Angela, excepto Bella que estaba entretenida mirando a los nuevos, por fin había llegado a Forks algo digno de admirar.

----------

Me hubiera encantado quedarme en la puerta del hospital a esperar a ya saben quién, pero bueno estoy hace 4 horas operando, para eso estudié.

-----------

Mi decepción es inmensa, todavía no pude ver a Alex, ya recorrí el establecimiento dos veces en su busca, me han dado por lo menos 10 números de celular, soy Vampiro eso lo tengo claro, lo que se me escapa, es como no me doy cuenta, cuando colocan esos papelitos en mi bata, el número apuntado en el café ya lo tengo asumido, pero lo otro es un misterio, ya me han preguntado varias veces si estoy soltero, hasta ahora he contestado que estoy comprometido, es que espero estarlo pronto, si contesto la verdad me van a llover insinuaciones e invitaciones a salir, si resulta que Alexandra me rechaza digo que mí compromiso es con mis hijos y mi profesión, asunto resuelto....

Muchas Gracias por leer, votar y comentar ❤️❤️❤️

Nos vemos en el próximo capítulo 😘

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora