Albus no apartaba la mirada de Lyam, sabía que ese niño significaba problemas, no había podido contra la magia del castillo y el libro que crearon las fundadores, la carta tenía que ser enviada, ningún mago por poderoso que fuera podía detenerla, estaba seguro de que los Cullen iban a rechazar la invitación, pero para su sorpresa, aceptaron enviar a su hijo a Hogwarts.
«¡Uhh! Interesante, muy interesante, tu mente es verdaderamente una fuente en ebullición, lista para absorber todo, eres muy crítico jovencito, te convendría relajarte un poco»A Lyam lo tenía arto el parloteo sin sentido del sombrero.
«Me harías el favor de asignarme una casa» Expresó con fastidio, pero extrema educación.
«No es fácil, tienes cualidades de todas las casas, no sabría decir cual predomina»
El sombrero guardo silencio, por cinco minutos eternos...
Todos en el gran salón estaban a la expectativa, algunos porque tenían hambre, otros porque nunca habían visto al sombrero tardar tanto, los profesores estaban curiosos, Snape está desde ya agotado, pensando que ese chiquillo no podía hacer nada sencillo.
«Tienes una gran lealtad, eres capaz de matar o morir por alguien que quieres, eres firme defensor de lo que consideras correcto, eres valiente, pero no te arriesgas cuando no es necesario, pero serías el primero en la línea a la hora de un combate, tu sed de conocimiento es inabarcable, pero veo que te gusta salirte con la tuya, sin importar qué, te satisface mucho conseguir lo que quieres, no te importan los medios, mientras estos no perjudiquen a quienes amas, usarías todas las armas de tu astucia y eres un niño muy talentoso»
«Vas a seguir nombrando todas mis características, porque todavía no llegaste a mis defectos, que son muchos»
El sombrero se rió, podía ver qué varias personas tendrían un oponente digno, como hace muchos años no se veía entre los muros del castillo, iban a ser unos años divertidos...
- ¡Slytherin! -
Su mesa lo recibió con un aplauso mesurado, se sentó al lado de un rubio y observo la selección pacientemente, por fortuna el sombrero no se siguió demorando, Neville fue seleccionado en Gryffindor, miro con añoranza la mesa de Slytherin, aunque está feliz de ser seleccionado para la casa de sus padres, aunque sentía que no daba la talla, aunque si iba a la casa de las serpientes seguro su abuela enloquecía.
- Harry James Potter -
Hubo un silencio ensordecedor, hasta que estallaron una ingesta cantidad de murmullos, al parecer todos tenían algo que decir del niño que vivió.
Lyam no soportaba el suspenso, el maldito sombrero se había tomado su tiempo para decidir otra vez, lo mejor para su hermanito era pertenecer a la misma casa que él, aunque tampoco sería el fin del mundo que terminara en otra casa, aunque para Harry si lo sería.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...