Capitulo 28

9.4K 679 19
                                    

- ¡Pero si es la pequeña de Harry Clearwater!-  Exclamó el jefe de policía sorprendido, le habían informado, que había una chica desconocida inconsciente en la guardia del hospital, producto de un accidente ¿?

- Hola jefe Swan, estoy bien, no se porque arman tanto alboroto. -

– Llámame Charlie, Leah te conozco desde que ibas en pañales –

Leah no tenía paciencia para reírse de las comentarios anecdóticos del amigo de su papá.

- ¿Porqué no les dijiste quién eres? - Cuestiono Charlie preocupado, Sue y Harry odiarían no saber que su pequeña estaba internada en el hospital del pueblo.

- Acabo de despertar, estoy en perfectas condiciones, no quería que llamarán a mi casa de noche, ya sabe mi papá está delicado del corazón, el año pasado sufrió un infarto, no me gustaría que lo angustien en balde -

- Lo comprendo - Harry era uno de sus grandes amigos, siempre iban a pescar junto a Billy Black, conocía a los niños  Clearwater desde siempre, por eso no le gustaba nada que la niña de Harry estuviera tan pegada a ese   muchacho, esperaba encarecidamente que por respeto a la autoridad la soltará, no podían estar acurrucados delante de un oficial, aparte Leah está de novia con Uley.

Edward intentaba no reírse de los pensamientos de Charlie, pero en algo tenía razón, tenía que soltarla, estaba preparando para dar una escusa plausible, cuando Leah le ganó de mano. 

– Jefe Swan déjeme presentarle a mí novio, tuvimos el accidente juntos, está aquí conmigo con permiso de los doctores, ya que es el hijo del doctor Cullen - Leah simplemente mintió, no quería que se vaya por un decoro absurdo, no está pasando nada impropio, no quería quedarse sola.

Charlie se puso colorado - Bueno eso es todo, los dejo chicos, espero que se recuperen pronto, llama a tus padres Leah. – Salió y cerro la puerta, no podía creerlo Sue la semana pasada le dijo que su niña estaba por casarse, no podía ser, los Cullen habían llegado al pueblo hace poco más de dos meses, para que dos bebés como ellos se casen, es que hay otro bebé en camino, joder iba a tener que darle la charla a Bella, mejor sacaba el rifle eso era más sencillo y efectivo.

Edward estaba con la boca abierta, por las ocurrencias de Leah y por las conclusiones a las que había llegado el jefe de policía, esto era un verdadero terremoto.

- Perdón, solo tenía está opción, a menos que fueras mí novio, no había razón para que estés así conmigo. -

- No pasa nada, pero ahora Charlie piensa que estás embarazada y que nos vamos a casar, espero que te diviertas explicando eso - Ahora fue el turno de ella de ponerse colorada - ¿Cómo demonios sabes eso? -

- Bueno algunos vampiros tenemos dones, el mío es poder leer la mente - Leah me fulminó al darse cuenta que eso la incluía.

- ¡Ni te atrevas! -

- No es algo que pueda controlar -

“Pues señor Cullen no va a ser nada grato que lea mí mente„  pensó mientras una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro, esta mujer si que era sangrienta e imaginativa, solo podía ver escenas de tortura en su mente, donde era él protagonista.

- Leah basta, por favor -

- Está bien, pero cualquier cosa que leas va a ser un secreto, no vas a poder divulgar la información a terceros, no importa lo que piense, vas a simular que nunca lo escuchaste y jamás lo vas a utilizar en mí contra ¡La mente es el único lugar, donde tenemos intimidad! O por lo menos eso era antes de conocerte  - Lo miró acusatoriamente.

- Trato hecho - Cerramos el acuerdo con un apretón de manos.


E&L//E&L//E&L



Una semana después, era un verdadero calvario todos me ven como la novia abandonada, mí mamá se había encargado de informar a todos que su pequeña se iba a casar con su amor de toda la vida, o sea Sam Uley, que fastidio todos me miran con lástima, y gracias a mi nuevo exelente oído puedo captar  las conversaciones a susurros que van surgiendo, el epíteto que más usan es "pobre Leah" estoy súper arta, además mi corazón arde, pero supongo que es normal sufrí un gran desengaño por dos personas que amaba, y los males del mundo siguen, al parecer Sam es el Alfa, yo pertenezco a la manada y debo obedecerlo, si claro estamos en el siglo XXI, solo somos nosotros dos en esta "manada" no pienso estar a sus órdenes, ni en esta vida ni la siguiente, al parecer según los ancianos tampoco me traicionó, se imprimó de Emily y bueno me contaron toda la leyenda, no preste mucha atención...

Pero no doy todo por perdido ya  casi tengo 18 años, a pesar que estoy en último año, no puedo acabar el instituto en la reserva, la gente me tiene hasta la coronilla, me tienen arta, en cualquier momento iba a explotar y probablemente muchos iban a acabar con la cabeza separada del torso, al final por mí paz mental, mí mamá accedió a cambiarme a la escuela del pueblo, seguro que también tendría la compañía de adolescentes insufribles, pero al menos gozaría de algo de anonimato, también estoy buscando un departamento, tenía ganas de alejarme de todo...


- Hola - Me gire rápido, estaba tan ensimismada que no la escuché acercarse, usualmente los extraños no te saludan ¿Quién diablos era está mujer?




Muchas Gracias por leer mi fanfics, las adoro 💖💖💖

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora