Capitulo 67

2.5K 200 14
                                    

Maratón 1/4

¡Porqué cuando menos te lo esperas pasa!

– Leah no sabes cuánto te amó – dijo con una sonrisa que no le cabe en el rostro Edward.

– Creo que me hago una idea –

– Leah no tengo palabras para expresar lo que me has hecho sentir, la palabra amor queda chica, la inmensidad del sentimiento de lo que has cambiado mi mundo, antes de tí vivía en un gris permanente, mire muchos paisajes, escuche música de grandes maestros y leí una cantidad incalculable de libros, pero un siglo es mucho tiempo y un vacío se apropió de mí, creía que no solo perdí mi alma mortal sino que mi corazón también se había ido, no conocí la plenitud hasta que tú llegaste como un terremoto a mi existencia – 

– Eres muy sentimental Edward Cullen, pero que se le va hacer así te quiero –

– Mira quién habla la reina de la cursilería, acaso fuí yo el  que escribió ¿Quieres casarte conmigo? En media hectárea – dijo cierto vampiro intentando besar a su arisca novia, que no le facilita el trabajo.

– Eso no fue cursi fue algo con mucho estilo e innovador ¿Ya quisiera ver de qué forma cliché me pedirías matrimonio
vos? –

– ¡Que carácter! – Edward abrazo a su fierecilla –  ¿Cómo le hiciste? Porqué hasta donde se yo sé los Licantropos no vuelan –

– Un mago nunca revela sus trucos –

– En todo caso sería bruja y no tenía ni idea de que lo fueras –

– No digas tonterías, también existe la magia en este mundo –

– Este mundo tiene más secretos de los que te imaginas –

– No tengo prisa por descubrirlos – dijo besando a su esquivó vampiro, antes de que Edward pudiera reaccionar Leah hizo trizas el vestido de diseñador que le compró Alice y se fue a toda velocidad.

–No era que no teníamos prisa –

« Eres muy lento, tenemos que ir a rescatar a Carlisle, antes de que lo linchen»

–  ¿Sospecho que tenés que ver algo en ese asunto? –

«Si, le pedí que generé una distracción, al parecer es muy bueno en eso, si que conoce a sus hijos»

– No tuve ninguna pista, ni siquiera ví un atisbo de la sorpresa en las mentes de mis hermanos –

«Que te voy a decir, soy muy buena estratega»

////////////////////
                       /////////////////
                                           ////////////////////////

Mientras tanto en
Algún lugar de Alaska

– Hijos son más exagerados de lo que pensaba –

– ¡Papá! Con lo que decidiste no es para menos, excluirnos así de algo tan importante – dijo Alice con su clásico puchero adornando su rostro.

– Pueden dejar que me explique – propuso Carlisle antes que se le lancen al cuello.

– Más vale que tengas una muy buena escusa, no quiero perder al novio antes de la boda – dijo ya divertida Alex por la escena que estaban montando sus hijos.

– Pues todo muy sencillo de explicar, Leah me pidió que generé una distracción y sabía que iban a venir corriendo si decidía casarme con Alex a escondidas, la verdad que un nuevo récord chicos tardaron menos de 15 minutos en venir hasta aquí a reclamarme – Carlisle estaba más que complacido con su familia y con Alex a su lado su vida después de casi 4 siglos de encontraba perfecta y completa, no podía creer que hace unas cuantas décadas atrás se encontraba solo y a la deriva.

– Entonces no va haber boda – expresó Alice a punto de llorar.

– Tranquila obvio que va a ver boda, solo que no ahora – intento tranquilizarla Alex abrazándola, la pequeña duende le daba mucha ternura.

– Mamá no le des tanta atención, es puro teleteatro el que hace, seguro quiere que le prometas que va a organizar  100% de la boda – dijo Emmett volviéndose a ganar el odio de Alice.

– ¿A tí quién te pidió opinión? –

– Tengo que proteger a mamá de tus malévolas intenciones, viste ya se le secaron las lágrimas de cocodrilo –

– Para empezar puedo sentirme todo lo triste que quiera y obvio que no tengo lágrimas los vampiros no lloramos Einstein – Alice volvió a perseguir a Emmett, está vez si que no la contaba.

Abracé a Carlisle mientras miraba el Show «si que no voy a aburrirme con mi nueva familia»

– ¿Porqué Leah te pidió eso? – a Rose no se le escapaba detalle.










El maratón empieza hoy y termina el miércoles a un capítulo por día, espero los disfruten, gracias por leer y acompañarme en este camino.



El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora