capitulo 11

14.7K 1.2K 183
                                    

Tus labios
Mi mayor
Tentación


Estoy furiosa, espero que Carlisle no me llevé a su oficina para regañarme en privado.

– Siéntate – Estaba la silla del jefe, o la camilla supongo que me toca ocupar la segunda, empezó a revisar la gaveta, hoy lucía muy apuesto, puso antiséptico, gasas, vendas, ¿Hielo? Seguía buscando más cosas, Creo que mi Doctor es algo exagerado.

- Estoy bien -  estaba por bajarme, cuando unos fuertes brazos me detuvieron, me tenía acorralada – No vas a ningún lado – Su voz me erizó la piel  ¿También dominante? Capaz sigo soñando.

Cuando me aplicó el medicamento me dolió, así que supongo que estoy despierta, tenerlo tan cerca era toda una tentación.

- ¿Que paso Alexandra? - era difícil contestar con su mano sobre mis labios.

Después puso una bolsa de hielo en mi mejilla - no quiero que tu ojo se ponga morado -

- Bue-no vera, la cosa es, que no sé porqué, mi-re -

Lo tenía muy cerca - ¡Si quiere que le expliqué algo! - logré alejarme, está vez no me detuvo, sujeté la bolsa por mis propios medios - mantenga un mínimo de distancia de 2 metros -

El Simplemente se rió, creo que me veo cómica con la bolsa de hielo, y la mano tendida delante de mi cuerpo, para impedirle que se acerque, él se sentó en el lugar que deje segundos atrás.

– Prosigue –

– Las locas esas llegaron a la conclusión de que estábamos comprometidos, capaz su novio o el ligue de una noche – Esto lo dije en una fracción de segundo, se me daba bien hablar rápido con la intención que no me entienda, estoy segura que la vergüenza se refleja en mi rostro, así que aprovecho mi cabello y lo oculto tras una fina cortina – No sé cómo imaginan que usted se pueda sentir atraído a alguien como yo – me parece que mañana me mudo a otro Estado.

– ¿Porqué no? – me agarró de la barbilla, quería que lo mirara a los ojos, sostuve su mirada jamás me van a acusar de cobarde. – Me gustas mucho Alex – mi corazón se paró, creo que voy a necesitar reanimación – ¿Que sientes por mí? – me quedé sin habla, como resumir lo que siento por este hombre, hice lo único que podía sujeté su corbata con mi mano libre, me puse en puntas de pie, roce ligeramente sus labios con los míos.

Al principio se quedó congelado, ya estaba perdiendo el valor, cuando me sujetó por la cintura pengandome a su cuerpo, me besó como si deseara hacerlo de toda la vida, me derreti en sus brazos, su mano remplazo la bolsa  de hielo que se deslizó de mi mano hasta el suelo, instintivamente me sujeté de su bata, este hombre era fuego puro, mi mente estaba en blanco, cuando se separó bruscamente de mí, casi caigo al suelo por suerte me sostuvo.

– No puedo creerlo, ésto es inadmisible, en este Hospital está prohibida la confraternización entre empleados y mucho menos cuando hay una relación de poder, ya mismo voy a abrir un expediente – No entendía nada, Carlisle me ocultaba con su cuerpo, yo tenía la frente pegada a su espalda no quería ver a la vieja que nos está gritando, maldición me preguntó si harían tanto jaleo si mi Doctor apuesto,hubiera besado a alguien del plantel en vez de a la nueva.

– Lucrecia la próxima vez toca la puerta antes de entrar al despecho de alguien, es una regla de cortesía mínima – Si yo fuera esa mujer correría, no sabía de este lado tan protector que comienza a tener él, me expresó mal más bien no es todo lo amable y cálido que fue siempre, claro con los demás, conmigo es una dulzura – Existen formas de consentimiento, en ningún lado dice que entre colegas no pueda haber relaciones sentimentales, es claro que la desalientan, pero en mi caso puntual con Alex, no sé quebranta ninguna norma, yo hablé con el consejo del hospital antes de aceptar el trabajo, solo lo acepte porque mi novia trabaja en éste hospital – su rostro cambio por completo, estaba espiando por encima de su hombro – Le explico ésto porqué no quiero que andén circulando rumores erróneos por el establecimiento, estaría bien claro quien los propagó – la fulminó con la mirada.

– Está claro –

– Sí, si se-ñor – por fin se fue...

Muchas Gracias por leer, votar y comentar ❤️❤️❤️.

Espero que estén enamorándose de la pareja de Mirre y Carlisle, tanto como yo 😍😘😅.


El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora