Lo más simple
Es invisible a los
Ojos...Un cuarto de hora después
– Cariño vives en un mundo más amplio de lo que pensabas – Leah no sabía por dónde empezar, le encantaría llevarla con Billy el seguro le resumía todo en pocas palabras, al ser la impronta de Paul se le podía revelar todo, así que no estaba quebrantando ninguna ley al revelarle la verdad.
– Claro hay perros gigantes y
velocistas – Será que todas las series que miro en televisión se volverán realidad.– En realidad son lobos y vampiros – le dijo sin anestesia, Dafne se cubrió el cuello con la sábana de la enfermería. Y Leah no pudo evitar echarse a reír si su prima sacaba una cabeza de ajo de la galera, le iban a poder jugar una muy buena jugarreta a las sanguijuelas.
– ¿Puedo estar en Shock un rato más? Y no te rías de mí no es fácil procesarlo, me pasarías el collarín que está arriba de ese estante – Leah se lo dió y junto los labios fuertes para no explotar en carcajadas con lo graciosa que se veía.
– Creo que tienes el derecho, después de todo no creciste escuchando nuestras leyendas –
– Mamá me las contaba antes de ir a dormir, igual que papá me contaba la historia de su pueblo, me estás diciendo que esos cuentos de hadas son ciertos–
– Yo no los denominaría así, pero en su gran mayoría todo es verdad –
– Oigan ya encerré a los chuchos en la perrera – Emmett entro triunfal a la enfermería.
Seguido de Rosalie, Jasper y Seth.
Dafne se ocultó tras Leah, no sabía que protección podría brindarle.«pero no tenía muchas ganas de que beban mi sangre hoy»
– Eso es discriminación, solo por ser vampiros no vamos a querer beber tu sangre – Soltó Edward entrando a la habitación.
– ¡Cómo diablos sabes lo que pienso! – Joder como me gustaría tener poderes y mandarlos a volar a todos, odio ser la humana desechable en el cuarto.
– ¡Oh, oh! – Emmett observaba la discusión como si fuera un partido de tenis.
– ¡Cuide su lenguaje señorita! Y no es para nada desechable –
– El lenguaje que use no es de tu incumbencia, deja de ver lo que pienso y ¿porqué no sería descartable para ustedes? Apenas me conocen, se su secreto y la realidad es que hasta ahora mi experiencia con esta parte del mundo no ha sido muy grata –
– No sé porque, pero nos importas – esa palabra pesaba kilogramos en el ambiente. Todos se miraron y asintieron como dando veracidad a las palabras del vampiro cobrizo, sería muy bueno despertar de esta pesadilla, estar en mi habitación en Escocia y que nada de esto fuera realidad.
– Saben podemos estar todo el día discutiendo naderías o salir de este lugar y discutir lo que sea necesario en casa – Jasper miraba con insistencia a Dafne.
– No me voy a ir con ustedes – Mi voluntad se estaba haciendo añicos, pero soy muy terca y si tengo que plantarle cara a estos vampiros, lo voy a ser.
– ¿Saben? son demasiado melodramaticos hasta para mí – Emmett salió del lugar, tenía un mal presentimiento.
– Existen vampiro de todo tipo, nosotros nos consideramos a nosotros mismos vegetarianos, es una broma privada, ya que solo cazamos animales e intentamos no desequilibrar el ecosistema, por algún motivo te tomamos cariño, los Cullen al completo, es algo bien extraño usualmente nos mantenemos alejados de los humanos y... – Miro a Leah, ella solo bufó – Nuestra cercanía puede ser que te traiga problemas pero seguro muchas soluciones – Jasper cuando hablaba era muy persuasivo.
– Para empezar me pueden decir dónde está la enfermera y como tomamos su área de trabajo como cuartel de operaciones – Estaba preocupada por la amable señora.
– Tuvimos una amenaza nivel cinco, casi todos descubren nuestros secretos, pero ya está todo bajo control, el único problema es que Alice está retrasando a esa mujer y me gustaría que todos estemos fuera cuando ella llegue. –
– Vamos te prometo que vas a estar bien –
– Leah eso es prometer mucho, protegerme a mí es una tarea ardua –
– Eso es porque eres muy cabezona después de todo ahora eres nuestra familia enana – puso su brazo sobre mis hombros, era imposible resistirse a Seth, pero para la próxima me voy a comprar un buen par de tacos, odio que mi primo me supere tanto en altura.
Me "subieron" al Jeep y Rose me ajusto el cinturón de seguridad ella es tan maternal.
– ¡ME VOY A ALASKA! – Gritó Alice desaforada. Antes de que saliera corriendo el rubio la agarró del brazo.
– ¿Alice que sucede? Voy contigo –
– ¡Papá va a cometer una locura! – Todos se fueron al instante con la adorable vampira de 150cm tamaño adorno de mesita de luz. ¡Yo aquí bien amarrada en el monstruoso Jeep! Tarde cinco minutos en descubrir como demonios liberarme, ¡Pero lo logré! Estaba por irme, pero ví las llaves en el arranque y no pude evitar que mi sangre arda por una travesura, manejar este bebé seguro era toda una aventura.
///////////////_____//////////______/////////____//
Estaba por terminar la mejor semana de mi vida.
– ¡Atchís! – malditas alergias, siempre interrumpiendo en el mejor momento.
– Salud, es la tercera vez hoy déjame revisarte – Carlisle siempre está tan preocupado por todo.
– Estoy bien amor, no te preocupes capaz es una alergia o no se alguien está pensando en mi – Moví la mano sacándole importancia.
– ¡Eso es imposible! – dijo abrazándome por la cintura y tomando mi mentón para que lo mirara a los ojos.
– ¿Que pasa? – mi amado doctorcito esta raro hace horas.
– Eso sería imposible, podía pienso en ti a cada instante y la verdad si estuvieras estornudando todo el tiempo sería un inconveniente para hacer ésto – Junto nuestros labios en un beso paciente llenó de amor, cuando ya no pude respirar se separó un poco de mí, si en estos momentos no me sostuviera sería una gelatina derretida en el suelo.
Escondí la cara en su cuello, todavía me da vergüenza ser tan susceptible a él.
– ¿Que te parece si tomamos un avión y vamos a las Vegas? –
– ¿Para qué? ¿Querés una despedida de soltero? Usualmente no llevan a las novias –
– También te podés casar en las
Vegas –– Ya lo sé, eso es de público conocimiento, pero no quiero que Alice nos fusile – Me extrañaba que Carlisle no conociera a la duende, era capaz de colgarnos de cabeza si nos casamos a escondidas, Emmett se infarta si no me lleva hasta el altar y la lista de agraviados continúa.
– Tenía que hacerle un pequeño favor a alguien y además si tenías ganas de fugarte conmigo mucho mejor –
– Carlisle Cullen más vale que empieces a decir algo coherente o te voy a dejar plantado en el altar –
– Que amenaza tan brusca mi
fierecilla –– No creas que me vas a hacer ver el Sol donde está la luna, espero que no seas tan ingenuo como Shakespeare –
– ¡Jamás! – ganó un poco de tiempo con unos cuantos besos...
¡No importa el plan que tenga entre manos, no estoy apurada por descubrirlo!
Continuará...
♥️♥️😘
Muchas gracias, perdón por estar desaparecida en Septiembre, pero espero poder actualizar todas las semanas ahora que entramos en octubre, estamos a pasos del final, gracias por acompañarme y disfrutar de mi historia, no puedo creer a ver llegado a las 136k lecturas y más 10k votos, cada uno de ustedes me inspira a seguir escribiendo!!!
♥️🌹😘
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...