Jared despertó de su siesta, el patrullaje siempre lo dejaba exhausto, lo primero que hacía al levantarse era ir a ver a Kim y después comían juntos viendo una serie o película.
Cuando llego a la casa de su novia no había ninguna luz encendida, el auto de la familia no estaba, la llamó pero daba directo al buzón de voz, en su desesperación rompió una ventana, entro y fue directo al cuarto de Kim, estaba todo desordenado, pero se notaba que faltaban muchas cosas, la habitación de sus padres y hermanita estaban igual, salió rápido no podía controlar al lobo, apenas atravesó el umbral se transformó, intentó seguir su rastro pero le fue imposible, se adentro en las profundidades del bosque, en busca de la ayuda de sus camaradas, no percibía a nadie, ¿Cómo podía ser? A esta hora le tocaba patrullar a Quil, Seth y Jake, ¿Acaso hubo un ataque y perecieron todos? O llevaron a las improntas a un lugar seguro ¿Cuál era la amenaza? Corrió hasta la cabaña de Sam, no pudo salir de fase y atravesó la puerta como venía, la destrozó pero poco le importaba en ese momento, aulló como loco pero nadie apareció, ellos también se fueron.
«Piensa Jared, piensa, ¿Quien demonios te puede ayudar?» La imagen de los vampiros tomo fuerza en su mente, si los Cullen sabrían que hacer, además seguro Leah está con ellos y con suerte Seth.
Corrió como si un centenar de demonios le persiguieran.
///////////
Alice estaba en su propio mundo de moda, lo primero que compró fue unos cuantos pares de lentillas, el rojo fosforescente no era un buen color para pasar desapercibido, por suerte era un día tranquilo en el centro comercial y en las tiendas exclusivas que elegía Alice no había casi gente, lo cual era especial para un par de vampiros, que por así decirlo no estaban acostumbrados a interactuar con su cena.
Seth estaba embobado viendo los cambios de vestuarios de Benjamín, esas lentillas le quedaban tan bien, se lo empezó a imaginar con una mirada ambarina, eso sería encantador, su lobo y él estaban en conflicto, le desagrada la idea que él se alimentará de sangre humana sería súper que el cambiará eso por él, pero no se hacía ilusiones y sabía mejor que nadie que lo quería tal como Benjamín fuera.
- Seth espabila no viniste a un desfile de moda, estás aquí para comprar algo digno que ponerte en la boda - Seth seguí en modo zombie sin hacer ningún caso a Alice, lo cual era muy grave en una expedición de compras comandada por dicha duende maniaca.Antes de que logré darle un tortazo que le reinicie el Windows, Tia la llamo, porque necesitaba ayuda, para elegir la mejor paleta de colores que conviene con ella.
– Antes de que Leah se quede sin hermano, por favor Benjamín cerciórate que al menos se pruebe 50 conjuntos, diez de ellos por lo menos sean traje de fiesta, documenta todo con fotos, no puedo dividir mí tiempo entre los tres, así que más les vale que avancen, mientras voy a la
boutique con tu hermana - después de dar las directrices se fue.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...