Alguien toco la puerta suavemente, espero el permiso para entrar al despacho del jefe del hospital.
- Perdón papá no pude controlar a ese par - Jasper lucía como si hubiera decepcionado a su regimiento.
- Tu no tienes la culpa hijo - después de casi un siglo, Carlisle sabía que no existía una sola alma que logré controlar las locuras de sus hijos, y Jass siempre era el más obediente.
- ¿Porqué tan feliz Alex? - preguntó Jasper confundido, no entendía las emociones de ella.
- Es que estoy muy agradecida, de que uno de mis hijos sepa usar la puerta, ¡muy bien
hecho! - le colocó una estrella dorada en la frente, hoy le tocó hacer rondas en pediatría por falta de personal, y Samantha la jefa de esa área, le dio esas estampillas para los niños.- Gracias mamá - Jasper dijo algo cohibido, podía sentir una gran calidez, era algo tan olvidado en su memoria, pero se parecía a un hogar, un lugar donde estar seguro.
- Bienvenida - le dijo a su nueva mamá, no tenía casi recuerdos de su vida antes de entrar al ejército, después de estar tantos años con María perdió de vista cualquier atisbo de humanidad, le regaló una tenue sonrisa y un breve abrazo.
- Gracias Jasper, me harías el favor de llevar a tu hermano a casa, no se puede quedar todo el día en el suelo del despacho del doctor Cullen -
- Lo que quieras mamá - Cargo a Emmett e iba a salir.
- Por está vez por la ventana Jasper y cuánto más rápido mejor - justo ahí reaccionó el futuro padre.
- ¿Y mí estrella? - Su voz sonaba compungida.
- Si que eres mí bebé grandote, Emmett se un buen niño, deja que Jasper te lleve a casa y te vas a ganar una estrella, quizá dos si tu comportamiento es ejemplar, por lo pronto no hagas enojar a Rose - no quería estrés para la nueva mamá, solo esperaba que la bebé sobreviviera hasta que acabará su turno.
- Si mamá, después de todo soy el mejor de tus hijos - Me dio un rápido beso en la mejilla, y salto por la ventana arrastrando a Jasper, ya que quería averiguar pronto, porque su madre le dijo que pronto iba a ser papá.
- ¿Carlisle me explicas otra vez porqué dije si a tu propuesta? - puede ser o puede que no sea la enésima vez que se lo preguntó.
- Tal vez sea que me amas, amas a mis hijos, vas a amar a tus nietos y tal vez no te puedas resistir a mis besos - La acorraló contra al escritorio y probó su teoría.
- Es lo último - Dijo sin aliento - Cuando me besas pierdo el buen juicio -
- Te aseguro que nunca vas a encontrar a nadie que te quiera más, haz conquistado el corazón de todos, imagínate que lograste que Jasper te diera una muestra de afecto es prácticamente un imposible -
- Es que soy adorable - Carlisle me pellizco las mejillas.
- La verdad que si eres todo ternura - dijo el doctor besando su frente.
- Excepto cuando me hacen enojar, ahí creo que un volcán en erupción, sería nada en comparación -
- Estoy seguro de tus palabras, la primera vez que te vi estabas solucionando una situación Bastante desastrosa en urgencias - no podía evitar sonreír al recordar a la valiente muchachita.
- ¿Vos estabas ahí, cuando ese paciente intento apuñalar a la enfermera? - dijo Alex asombrada, no recordaba su presencia.
- Si, manejaste muy bien la situación, creo que desde ahí me llamo la atención mí joven residente - dijo Carlisle con una sonrisa pícara.
- Eso fue hace más de cinco años, si que se tardó en declararse doctorcito - lo sujeto de la corbata.
- No era fácil, tenía que esperar a que crecieras, además venía con una valija de 5 atroces vampiros adolescentes, para nada fácil de manejar - lo acerco más a ella.
- Ni para tanto, los tengo bien controlados, en realidad creo que ya puedo manejar bastante bien el batallón - al que no podía manejar era a su travieso cirujano.
- ¿Cual es tu secreto? - murmuró él doctor, mientras besaba delicadamente el punto sensible que tenía Alex trás la oreja.
- Que los amo demasiado y no soy para nada indulgente - le robo un último beso a su prometido y volvió a trabajar con ahínco, las cirugías y las rondas no se hacían solas.
❤️❤️❤️
¡Muchas gracias por cada voto que me regalan!
No puedo creer que hayamos llegado a las 180k lecturas y a los 14k votos, para mí es un montón, gracias a cada uno de ustedes qué me acompaña desde el primer capítulo, y a cada nuevo lector que se fue sumando con el correr de los meses!
¡Un inmenso abrazo a todos!
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...