Capitulo 36

7.8K 550 28
                                    


Maratón 1/4

Porqué cuando te miro
A los ojos
Mi mundo
Se transforma

Estar entre sus brazos, la hacía sentir tan bien, pero a regañadientes se obligó a separarse, su corazón latía tan rápido, cuando lo tenía cerca...

- ¿Leah tienes ganas de entrar o te llevo a casa? - me sentía un poco triste, porqué no había respondido nada a mi declaración, sabía que no era el mejor momento, pera ya no podía resistirme a confesarle lo que siento por ella.

- En realidad quiero caminar un rato - su rostro no revelaba ninguna emoción, su mente se encontraba en blanco o habrá encontrado una manera de bloquearme ¿? Lo malo es que no me da ninguna pista, no sé qué hacer.

- Necesitás estar sola o te acompaño - no quería alejarla, pero tampoco le quería imponer mi presencia.

- Está bien si me acompañas - Mi voz sonó entrecortada, casi no la reconozco, sucumbí a la tentación de entrelazar su mano con la mía, se perfectamente que doy señales contradictorias pero estoy tan confundida.

Estoy seguro, de qué si tuviera un corazón en este instante estaría latiendo desbocado, no podía entender lo que me hacia está mujer, con simplemente tomar mi mano, era algo totalmente irracional.

Caminamos en silencio un par de minutos, estaba abrumada por tantos sentimientos a flor de piel, pero no pude evitar pincharlo un poco, Después de todo luce muy guapo cuando está nervioso.

- ¿Así que te gustó? - ella me mira de costado - ¡Que descubrimiento más interesante! -estoy rojo metafóricamente.

A este juego lo podemos jugar dos, la atrapé contra un árbol, me acerque a sus labios - ¿Que sientes por mí? - su corazón desenfrenado era suficiente repuesta para mí.

- ¿No somos enemigos naturales? -

- No te escudes en eso Leah, ¡nosotros decidimos que somos! la verdad quiero todo contigo -

- Aunque sea una loba gruñona que no sigue las reglas y fue implícitamente expulsada de su tribu -

- Esa es una de tus mejores
cualidades - dije mientras depositaba un beso en su mejilla, me moría por probar sus labios.

- ¡Que tonto eres! - pase los brazos alrededor de su cuello lo necesito más cerca.

- Yo soy peor, soy un vampiro controlador de casi dos siglos de existencia que nunca a tenido nada remotamente cercano a una relación, ni siquiera una cita señorita -

No sabía porqué escuchar eso, me agrado tanto - ¿No me digas que nunca haz besado? - él se apartó un poco y ocultó su cara entre las sombras, Vampiro ingenuo a mis ojos no se escapa nada, lucía tan avergonzado.

Dijo que yo le gustaba, yo no sé lo que siento, pero creo que un beso de verdad te puede contar muchas Historias, y puede definir tu destino, - ¡Edward no te alejes no me gusta la oscuridad! - volvió a mi lado en una fracción de segundo, los hombres por una curiosa razón necesitan saber que te protejen de algo, son tan elementales.

Todo paso muy rápido, pero parecía en cámara lenta, Leah se puso de puntitas, estábamos tan cerca nuestro aliento se mezclaba 10 cm, 5 cm parecía magia estaba paralizado, cuando sus labios al fin tocaron los míos, el hechizo se rompió y la magia explotó, la envolví delicadamente entre mis brazos, nunca había sentido tanto en mi vida, mi primer beso va ser inolvidable...

Nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestros labios estaban recorriendo un dulce camino para conocerse, no sé cuánto tiempo estuvimos así, pero Edward de un segundo a otro se aparto y saltó conmigo en brazos, hasta la copa de un árbol, al sentir como se partía la madera, supe que zafamos por poco...

- ¡Que demonios fue eso! - exclamó Leah, no alcazaba a ver nada.

Segundos antes...

«Lo voy a matar» el odió que destilaba ese pensamiento, me devolvió a la realidad, justamente tenía que venir a interrumpir el mejor momento de mi existencia, ¡Iba a despellejar a ese maldito lobo!

Me separé bruscamente de mí Leah, y salté, en pocos segundos estábamos relativamente a salvó del lobo furioso, pero este pobre árbol no iba a resistir mucho a los fúricos intentos del animal por derribar nos.

Muchas Gracias por apoyar mi Historia, estoy cada vez con menos tiempo para actualizar, debido a las clases virtuales y las tareas, espero que disfruten este maratón !!!

💖💖💖

Postdata subo dos capítulos hoy y mañana los otros dos que faltan, las quiero un montón !!!

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora