💔La crueldad y la indiferencia
Se esconde en todos lados 💔Salí de clases, el profe de matemáticas estaba gruñón como siempre, ¿Algún día aprobaré está asignatura?
Fui directo a la puerta no quería quedarme más de lo necesario, Seth está tardando mucho, siento que alguien me toma del brazo iba a regañar a mi primo, odio que me hagan esperar pero era un chico alto de piel cobriza, como casi todos en la reserva, ¿Se habrá confundido? Es decir yo mido 1.65 y también tengo el color de piel usual por estos lares, enarcó una ceja a la espera que me suelte, es obvio que sabiendo quien soy no se acercaría.
– ¡Preciosa vamos a dar una vuelta! – me doy cuenta que tiene dos compañeros, ya me duele dónde me tiene agarrada.
– No quiero ¡suéltame! – intentó liberarme pero es inútil.
– Pequeña zorra no te hagas la difícil – me toman del otro brazo y me arrastran.
– ¡Basta! AUXILIO – nadie absolutamente nadie voltea en mi dirección.
– ¡POR FAVOR! – solo escuché la risa sofocada de mis atacantes ante mi súplica.
– ¡No! – exclamó furiosa no paraba de forcejear y pegarle a esos idiotas, pero era inútil; no puedo concebir que esto suceda en las puertas del instituto, por último antes de perderse en la profundidad del bosque uno de los sujetos tapo su boca, sentir esa asquerosa extremidad iba a ser el principio de su tormento.
– Te dije que nadie se iba a inmutar si nos la llevavamos –
– Le hacemos un favor a todos –
– Seguro que es igual a la madre –
– Nadie nos va a culpar por darle una probada –
– No soportan a la zorra entre ellos – mis ojos ardían por las lágrimas, el desgraciado que me llevaba me estaba sofocando.
-----_____------_____--------_____-----_____
Salí y busque a mi prima no se la veía por ningún lado, su auto sigue en el estacionamiento y ella no se iría sin mí, empecé a preguntar si alguien la había visto, pero no recibí ninguna respuesta estos cabrones ya se pasan de la raya, no sabía que hacer tenía un presentimiento horrible, la llamé pero no contestó, lo volví a intentar y dió apagado o fuera de servicio, ahí la corazonada se volvió realidad, por primera vez sentía que el mundo me quedaba grande, necesitaba ayuda con urgencia y el primer nombre que acudió a mi mente fue Sam.– ¿Hola Seth? – nunca pensó que el Hermanito de su ex le volviera a hablar.
– ¡Es una emergencia, algo le pasó a mi prima! – escuchó un grito, sonaba muy lejos pero venía del bosque.
– ¡Está en el bosque cerca de la escuela, estoy seguro! – ese grito me Helo la sangre y termino de confirmar mi infierno, corrí como loco, pero no escuché nada más que pudiera guiarme.
___---____----___----____-----____-----____----___
Llamé a los chicos, no podía hacer esto solo, los mandé a rastrear su olor desde la casa de los Clearwater, yo fui directo al instituto a ver si podía encontrar a Seth, no sabía hasta que punto podía estar en peligro, Leah me saca la piel a tiras si le pasa algo a su hermano bajo mi supervisión.
¡Todos están preocupados, las alarmas se prenden en la reserva!
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...