Harry permaneció obedientemente dentro de su cuarto, capaz que sí no hacía ningún ruido, se olvidaban de él, pero la fortuna no estuvo de su parte.Eran las seis de la tarde, acababan de cenar los Dursley.
- ¿Dónde está él mocoso? - Cuestionó Marge, limpiándose la cara con una servilleta.
- Castigado bajo las escaleras, como corresponde ¡No va a salir en una semana! - Exclamó Petunia.
- Además, solo le vamos a dar agua y un mendrugo de pan - Aclaró Vernon, antes de que su hermana le reclamé.
- ¿Sólo eso? Ustedes no saben educar a un niño, con razón es un delincuente, es mala sangre, la única forma de convertirlo en algo útil es sacándole la inmundicia que lleva adentro a golpes - Aclaró Marge con suficiencia, le encanta enseñar a los demás la forma correcta de hacer las cosas.
La señora Dursley se alteró un poquito, esto no iba a hacer agradable, ella le daba un pellizco de vez en cuando y tal se pasó un poco al pegarle con la sartén, también se quemó más de una vez con la estufa mientras aprendía a cocinar, pero su esposo solo le había pegado con el cinturón cuando tenía tres años, porque empujó a su pobre Dudley. Tuvo que curarlo por casi dos meses, seguro está paliza iba a significar más trabajo para ella.
Harry fue sacado del armario sin compasión y para gusto de Marge fue azotado una y otra vez en el recibidor, los gritos y lágrimas no sirvieron de nada, más que para satisfacer al público, al finalizar su espalda y trasero quedaron desfigurados, estaban en carne vida no se distinguía un verdugón de otro sobre su piel, la sangre en el pasillo empezaba a desaparecer, así que el señor Dursley tiro al fenómeno otra vez a su celda, mientras intentaba distraer a su hermana Marge, para que no descubriera las rarezas de su sobrino, la magia en un vano intento de salvar la vida de su portador, intentaba devolver un poco de la sangre derramada.
Por fortuna Harry se desmayo a la mitad de la tortura, cayendo en la bendición de la inconciencia.
La boca de Alex se llenó de ponzoña, un gruñido bajo salió incontenible, jamás, ni siquiera en sus tiempos de doctora, había tenido que presenciar algo tan doloroso de ver.
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfiction¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...