Capitulo 84

1.8K 152 7
                                    

Desaparecidas

...


Carlisle todavía no procesaba la noticia, necesitaba con urgencia ciertos equipos, además de más sangre, solo había alguien que pudiera conseguir todo eso.

¡Jasper!

Si, papá?

¿Podes escaparte
De la escuela?

Por supuesto 😎

¿Sin que tus
Hermanos se
Enteren?

Eso es más
complicado
Pero puedo
lograrlo

Perfecto, necesito que
Consigas estás cosas.

Jasper recibió un
Larga lista...

¿Porqué necesitas
una Centrifugadora,
además un
tomógrafo?

En la lista había más de 40 artilugios médicos, además de unos cuantos propios de científicos.

No requiero que
Consigas todo ahora,
Solo céntrate en lo que
Dice urgente.

Muy sencillo, solo
Me mandas a robar un
Banco de sangre.

Es muy importante
Que mantengas la
Sangre entre 4º y 6º
No te olvides de la refrigeración.

Postdata no es
Necesario que
Robes nada ¡solo
Cómpralo!

Muy fácil padre,
muy fácil.

No te preocupes en
40 minutos estoy por
Allá.

Ahora como me escapó de Alice, bloquear a Edward es fácil, hace años que no lo dejo acceder a mis pensamientos reales, el poder de mí mujer también lo puedo bloquear, el incoveniente es que siempre me busca en los recesos.

Pero a un buen estratega no le faltan soldados...

- Seth ¿estás ocupado? - Me costo casi cinco preciosos minutos localizarlo.

- Depende - Seth esbozó una sonrisa inocente, pero muy siniestra.

- ¿De qué? - Jasper no tenía tiempo de negociar con la mini pulga malévola de la manada.

- ¿Cuántas hamburguesas esas estás dispuesto a darme? - le dice al fin Seth, restándole importancia al chantaje.

- Todos los lobos son tan interesados - Jasper nunca pensó que él le pediría cosas.

- No, solo yo, los demás siempre están haciendo favores de gratis - El poder de la imprimación suponía Seth, hasta Paul andaba de perrito faldero.

- 100 te parece bien - No tenía tiempo para negociar.

- No soy tan barato - Dijo Seth ofendido.

- 250 - Ya estaba por tirar por la ventana al chiquillo.

- No me parece - Nunca más le iba a pedir nada, era demasiado complicado.

- Esta bien 500 y las preparo yo ¿Satisfecho? - Estaba frustrado a Seth no lo podía manipular con sus dones empáticos.

El Doctor CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora