¿Que son tres meses? En una existencia de cinco siglos nada según mí hermano, para mí es el mismísimo averno.Bueno no está tan mal desde que entendieron que no me voy a cenar a Bambi, mí hermano está disfrutando sus vacaciones, yo tolero mí dulce condena hasta cierto punto, aunque me costó aceptar que la Corte no iba a hacer nada para recuperarnos, tener que estar bajo estás circunstancias no es nada agradable, sentirte observado y temer dar un paso en falso, odiaba tener niñeras, vigilando que no cruce una línea imaginaria que ellos trazaron, morir era una interesante opción, nunca tuve miedo a eso, aunque hubo un tiempo en que ostentaba con gracia esa desagradable debilidad humana, cada vuelta era una ruta perfecta hacía la muerte, la conocí desde muy joven...
Flash back
Era por el 1500, la primer gran hazaña que hicimos fue matar a nuestra mamá cuando nacimos, en la aldea de cariño nos llamaban los gemelos malditos, no sabrían que razón llevaban, de niños no conocimos más que los azotes de nuestro padre y ahora se la ignorancia del pueblo, no lo recuerdo casi pero nunca les gustamos a los niños les gustaba tirarnos piedras e insultarnos, los grandes también pagaban su frustración con nosotros, un buen día empezaron a culparnos por todo lo malo que pasaba, un niño se enfermaba, una mala cosecha, alguien moría, sus reclamos llegaron a Roma y un inquisidor se tomó la tarea de visitar la aldea, ese fue el día en que desee poder aniquilar a alguien con solo míralo, Alec solo quería que todo acabe, no sentir nada, cuando pinchaban nuestra piel en busca de pruebas, una marca o cualquier cosa, entonces aparecieron ellos, parecían dioses entre los hombres, en un segundo las llamas que nos iban a carcomer se apagaron y nosotros nos vimos alejados de todos, solo los gritos en la lejanía nos permitía vislumbrar lo que pasaba.
- Eleazar de enserio crees que estos chicos tienen un don latente -
- Estoy seguro Aro, sería una lástima que perecieran sin desarrollar su poder -
- Entonces yo mismo los convertiré -
Al final me quemaron viva, o eso es lo que pensé, veía a mí hermano estar en el mismo suplicio, era insoportable, según Aro fueron 4 días enteros, pero para mí fue una auténtica eternidad, la sed endemoniada plagaron los primeros años de existencia, después de eso tuvimos varios tutores, maestros, incluso Carlisle fungió como tal por unos años, para nosotros era un auténtico lunático por la dieta que llevaba, pero fue uno de los mejores profesores que tuvimos, cuando nuestros poderes se desarrollaron nos convertimos en príncipes de una corte ficticia dónde los Vulturis eran los amos del mundo, estuvimos cumpliendo cada capricho de Aro desde entonces, como guardias de honor de la corona, pero siendo realistas la misma no tendría tanto brillo sin nosotros.
Fin de Flash Back
ESTÁS LEYENDO
El Doctor Cullen
Fanfic¡Tantos Hijos y sin esposa! El universo de Crepúsculo le pertenece a Stephenie Meyer, excepto la trama y los personajes que sean de mi propia creación, esperó que disfruten la Historia !!! Portada por @soupen_ Muchas Gracias ❤️❤️❤️ 30/05/2020 lleg...