Aceleré el motor mientras sentía el viento fresco impactar bruscamente contra mi cuerpo, eso no me detuvo de continuar con la velocidad en la que iba, solo cuando me incorporé en la carretera fue cuando decidí disminuir la velocidad, pero no sucedía.
Volví a intentar descender la velocidad, pero de nuevo fue imposible. «¡Mis frenos mierda!» volví a intentarlo pero fue en vano, era obvio lo que pasaba.
Eleve la mirada y apreté los dientes cuando mis ojos chocaron con el tráiler donde estaba a punto de estamparme, observé alrededor, había un campo sin casas ni personas del lado izquierdo, cambie de carril bruscamente, al mismo tiempo pise los frenos traseros, el sonido que hizo la moto al detenerse por completo me hizo apretar aún más los dientes.
Una vez se detuvo y estuvo fuera del carril, me saqué el casco y eché mis cabellos hacia atrás, observé la moto fijamente, intentando buscar algún daño en ella.
No lo podía creer.
Esto era estúpido.
Era una broma de mal gusto.
—¿Enserio?, ¿De verdad alguien me quitó las almohadillas de los frenos?.
• • •
—Es un mal chiste, ¿Alguien quiere hacerte daño?
Observé al mecánico desde mi posición, entrelace mis dedos mientras contestaba con un tono de voz calmado:
—Hmm... Demasiados.
Aunque ya sospechaba quien era el maldito loco que llegó a estos extremos.
—Tú y tu alocada vida. —Soltó un bufido. —Todo lo demás está bien, la motocicleta no sufrió daños.
—Tuve suerte de que los frenos traseros funcionarán, Hyojong me regaló una gran motocicleta.
—Si, pobre... Era muy bueno, perder una pierna no debe de ser fácil... —murmuró con pesadez. —¿Y tú vas a correr?
Saqué el paquete de cigarrillos de mi bolsillo y me dispuse a sacar uno, lo coloque entre mis labios mientras hablaba.
—No, mi motocicleta está dañada y no tengo dinero. Mi padre dejó de enviarme efectivo.
Llevé el encendedor a la colilla del cigarro y lo prendí, inhale y después exhale lentamente.
—¿Discutieron nuevamente?
—Solo no nos llevamos bien, él quiere que deje de correr. —Hablé distraídamente.
—Él solo se preocupa por ti, regresa a tu casa.
—No, me volvería loco.
—Ya estás loco.
Solté una carcajada mientras sostenía el cigarrillo entre mis dedos, negué levemente con la cabeza.
—Cierto, cierto.
Para pensar en lo que estaba pensando ahora mismo, sí, estaba muy loco.
• • •
El profesor Sang caminaba tranquilamente por el pasillo mientras hacia de una melodía su chiflido, sus pasos se detuvieron cuando una mano le dio una palmada ligera en el hombro, el profesor observó sorprendido al chico de cabellos negros que le sonreía déspota a un lado suyo.
—Su juego es peligroso, profesor. —El chico rodeó el hombro de su profesor y siguió sonriendo. —Casi termino en el hospital.
—¿De... De qué hablas? —el profesor observó al chico frente a él con un claro nerviosismo ante su mirada penetrante.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Teen FictionTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...