Capítulo 67: El castillo de arena junto al mar.

461 68 23
                                    

TaeHyung sostuvo el mazo con fuerza mientras observaba el disco, golpeó el disco solo cuando sintió que era el ángulo indicado pero al final el disco fue detenido por el mazo de Jimin —quién también lo golpeó intentando anotar en la portería de TaeHyung y JungKook—, a pesar del fallo en su tiro, TaeHyung soltó una estruendosa carcajada que fue seguida por una risotada de Jimin al ver cómo el disco salió volando fuera de la mesa del aero-hockey.

Después de mucho tiempo vacilando debido a la vida tan impredecible, finalmente la pareja de cuatro amigos estaba teniendo la cita doble que Jimin había estado planeando desde hace tiempo.

—¡Agh! ¡Este maldito juego es horrible! ¡Es simplemente terrible! —Jimin se quejó exageradamente mientras levantaba el disco que había lanzado fuera de la mesa.

TaeHyung y JungKook compartieron una mirada cómplice antes de reírse del mal humor de Jimin, como si la desgracia de los demás fuera divertida de ver, ambos compartían un extraño sentido del humor que sólo coincidía de vez en cuando.

Jimin volvió a intentar lanzar el disco con el mazo pero nuevamente lo mandó a volar lejos de la mesa del aero-hockey.

Está vez, ni siquiera Yoongi pudo contener la risa burlona y la dejó salir libremente a pesar del peligro que corría al hacerlo.

—¡Eres pésimo para esto! ¡Esto es demasiado loco, el disco solo huye de ti! ¿Cómo puede ser posible que lo mandes a volar cuatro veces seguidas? Y solo vieja cuando es tu turno —Yoongi lanzó el comentario sin dejar de reírse del rostro enfurruñado de Jimin.

—Es suficiente, este juego es muy poco preciso, juguemos otra cosa menos tonta e incomprensible. —Jimin intentó salvar su orgullo manteniendo una cara digna a pesar del sonrojo en sus mejillas.

Después de darle un golpe discreto a su novio, Yoongi y Jimin comenzaron a caminar buscando otro juego mientras peleaban por la poca práctica de Jimin, mientras tanto, TaeHyung y JungKook los seguían detrás sin poder evitar reírse de sus pequeñas discusiones, las cuales a veces iniciaban de la nada.

*     *     *

El sonido de los bolos cayéndose vino junto con una sonrisa emocionada de Yoongi, sus manos se apretaron en dos puños elevados sobre su cabeza mostrando descaradamente su gran victoria.

—¡Lo hice! ¿Viste eso, Jimin? ¡Hice un doble tan fácilmente! —Yoongi le presumió descaradamente a su novio, casi como si hubiera olvidado cómo se burló de él en el aero-hockey.

Jimin aplaudió emocionado con cómo resultó el cambio de juego hasta ahora, ya ni siquiera se sentía furioso al recordar las burlas descaradas de su novio. Pensando que era mejor si ganaba y no era bueno mantener los rencores, elogió con una sonrisa en la cara:

—¡Wow! ¡Yoongi, eres maravilloso! ¡Realmente genial!

Mientras la pareja de peleoneros festejaba su triunfo en los bolos, TaeHyung observó el marcador de los bolos con preocupación por cómo terminarían resultando las cosas con JungKook, hizo el comentario con fingida tranquilidad al saber lo competitivo que era el de cabellos largos:

—Vaya, que sorpresivo, ahora estamos empatados... —Tae ni siquiera quiso mirar a la cara de JungKook después de informarle la situación en la que estaban.

JungKook le lanzó una mirada al rubio y soltó un bufido, tomó una bola y hablo con un tono que parecía inusualmente calmado:

—Está bien, ya verás, voy a colocarnos cómo los ganadores de este juego. —TaeHyung observó a JungKook con una sonrisa de boca cerrada, como si estuviera en cámara lenta, observó el lanzamiento impulsivo que resultó en un chico cayendo de rodillas al piso mientras lo golpeaba suavemente con su puño antes de llevarse ambas manos a la cabeza como si cuestionara su existencia—. Mierda, falle como un imbécil...

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora