El aire frío golpeaba los cabellos largos de un chico acostado sobre el piso de la azotea del instituto, JungKook tenía los brazos cruzados sobre su pecho y los ojos cerrados mientras disfrutaba del aire golpeando su cuerpo.
Mientras JungKook se mantenía acostado en un intento de mantenerse cómodo y tranquilo, Yoongi se acercó lentamente al chico y lo miró desde arriba.
—Oye, ¿Estás durmiendo o estás pensando?
JungKook abrió los ojos para ver a Yoongi.
—Hmm... Estaba pensando pero después me dio sueño. —JungKook se levantó para sentarse en el piso con las piernas dobladas cerca de su pecho pero lo suficientemente separadas entre sí.
—Las personas se están volviendo locas... Por lo de esa chica, Yeeun. —Las palabras de Yoongi atrajeron la atención de JungKook de inmediato. —No es que me importe con quién sales, pero no hagas llorar a TaeHyung.
JungKook desvió la mirada hacia el piso.
—Te dije que Yeeun no es mi novia, ella era la novia de mi hermano.
"JungKook tenía un hermano gemelo" las palabras de TaeHyung llegaron a la mente de Yoongi de inmediato.
—Tu hermano... ¿Te refieres al gemelo que murió? —JungKook observó a Yoongi, Yoongi desvió la mirada apenado. —TaeHyung me habló sobre tu hermano Goo, él dijo que no mencionara el tema contigo... No se que ocurrió en el pasado pero no hagas preocupar tanto a TaeHyung. —JungKook no dijo nada, Yoongi soltó un suspiro antes de elevar la mirada hacia JungKook para preguntar con voz insegura: —¿Cómo murió tu hermano?
—Suicidio. —JungKook respondió de inmediato. —Creo que saltó de un punto más alto que esté, él ni siquiera lo pensó.
—¿Por qué se suicidó?
JungKook siguió viendo el piso de abajo desde arriba de la azotea, sus ojos se quedaron allí como si estuviera recordando el pasado.
—Un impulso adolescente... Eso es lo que dijo el psiquiatra, pero en realidad no lo sé.
—Oh... No es extraño que TaeHyung se preocupe tanto, él estaba preocupado por tu salud, por tus nervios o algo así...
JungKook se quedó callado mientras veía fijamente el piso de abajo.
—TaeHyung te hablo de muchas cosas... Él se apoya en ti...
Yoongi de inmediato abrió la boca para negarlo pero ya era demasiado tarde después de todo lo que dijo. Él no quería arruinar más las cosas, solo quería asegurarse de que todo estaba bien entre esos dos.
—No, no seas estúpido, no seas tan receloso. Yo solo estoy ahí por si quiere hablar con alguien, soy uno de esos buenos tipos. —Yoongi sonrió mientras veía a las personas caminando abajo. —¿Sabes que tengo hermanos y hermanas menores? Me ocupaba de ellos porque mis padres tenían un negoció, simplemente he aprendido a cuidar de las personas, mi hermano pequeño todavía está en la escuela elemental, es por eso...
—Tus hermanos tienen suerte... De tener un hermano mayor como tú. —JungKook susurro sus palabras sin voltear a ver a Yoongi. —Mi hermano tenía un hermano malo, no solo no cuidó de él, también le robó la novia y encima, el modo en que murió... —JungKook negó con la cabeza. —De ninguna manera Yeeun y yo podríamos estar juntos luego de eso, de ninguna manera podríamos haber continuado juntos sin pensar en eso... Como si nada hubiera ocurrido.
Yoongi no esperaba escuchar a JungKook decir eso, él estaba esperando que dijera que no tenía nada que ver con Yeeun y entonces estaría más tranquilo, no esperaba escucharlo decir que no podía estar con Yeeun por lo ocurrido con su hermano.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...