Observe las fotos en mis manos con una sonrisa en los labios, en la primera foto se encontraba Hanzi junto a dos chicas desconocidas que usaban bikinis de dos piezas, parecía que se había colado en la foto ya que estaba justo en medio del espacio que dejaron las chicas al abrazarse. En la segunda foto estaban Jimin, Yoongi y JungKook abrazados mientras sonreían hacia la cámara haciendo señas con las manos. Todos se veían muy felices.
—¡Wow! ¿Esto es dentro de los boxes? —le pregunté a Jimin sin ocultar mi emoción.
Él estaba sentado frente a mí mientras también veía las fotos que habían sido tomadas con su cámara, había venido a visitarme especialmente para enseñarme las fotos de la carrera de resistencia 8.
—¡Sí! nos dejaron entrar porque éramos amigos de JungKook ¡Todos nos sentimos como si fuéramos vips!
Asentí con la cabeza feliz por la emoción con la que Jimin me contaba todo lo sucedido en la carrera, regrese la mirada hacia las fotografías en mis manos luego de que Jimin hizo lo mismo, en la nueva foto que sostuve aparecían JungKook y un señor de barba, ambos estaban cruzados de brazos mientras sonreían enseñando los dientes hacia la cámara.
—¿Quién es este señor? —susurré mientras seguía viendo la foto en un intento de ubicar el rostro.
—Oh, es una bala de los Honda. —Jimin explicó rápidamente —: Le agradó JungKook así que fue a presentarse con él, pero ya sabes como es JungKook, termino confundiendo su nombre "Kuga" con "Kuma" y fue todo un caso explicarle él error, él nos dijo que había viajado desde Japón sólo para ver correr a JungKook, al parecer tienen altas expectativas de él. Todos deben de haberse quedado impresionados de verlo correr, ¡Kook estaba genial en la octava resistencia! —Jimin hablaba como si fuera un total fan de JungKook. Al final se cruzó de brazos y negó con la cabeza demostrando toda su indignación. —No puedo creer que sea la misma persona que feliz y descaradamente hizo que los chicos se bajaran los calzoncillos una noche antes de la carrera.
Observe a Jimin confundido por sus palabras que dejaban pensando a cualquiera pero no pude preguntar nada sobre eso porque la voz de mi mamá me interrumpió:
—¡Tae! tienes una llamada. —Observé a mi mamá confundido por sus palabras, ella siguió hablando al ver mi rostro: —Alguien llamado Jackson de la academia Hongyu.
«¿Jackson? yo no conozco a alguien con ese nombre, ¿Quién es?» Nunca me hablan al teléfono de casa, el único que lo ha hecho ha sido JungKook y ni siquiera sé cómo obtuvo el número.
Con el entrecejo fruncido caminé hacia la puerta de mi habitación para ir directo a la sala, una vez que estuve allí no espere demasiado para dirigirme hacia el teléfono de cable, lo sostuve con cuidado para llevarlo cerca de mi oído. Respire hondo antes de animarme a hablar:
—Hola... —susurré inseguro.
—Hola, me llamo Jackson pertenezco al club de arte de la academia Hongyu, te llamo porque quería preguntarte sobre el cuadro que tienes en exhibición en la galería de artes Jinki. Tu profesor de artes, el Sr. Kang me dio tu numero.
—¿Qué? hm...
Yo no sabía que el profesor le daba mi número a cualquiera, ahora veo que quizás no fue difícil para JungKook conseguir mi número.
—Oh, siento ser tan repentino, tu cuadro titulado Mars... ¿El modelo es Jeon JungKook?
Apreté mi mano libre mientras miraba fijamente la ventana en un intento de no ponerme nervioso en medio de la llamada. No podía evitar sentirme incómodo cuando hablo con extraños, usualmente los evito siempre.
—¿Conoce a JungKook?
—Así que es él. ¿Entonces él va a tu instituto?
—Hm, sí... ¿Qué es lo que...?
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Roman pour AdolescentsTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...