TaeHyung seguía en un intento de dibujar, su mano sostenía el pincel pero no lo podía mover sobre el lienzo, estaba enfocado en el reloj de la mesita de noche, no podía dejar de pensar en JungKook y la carrera.
—TaeHyung, ¿Sigues dibujando? —la voz de su madre solo hizo que soltara un suspiro. —La cena ya está servida.
TaeHyung volvió a suspirar mientras seguía viendo fijamente sus zapatos.
—Comeré más tarde, ahora mismo no tengo hambre.
«Solo veinte minutos más»
Mientras TaeHyung intentaba darse ánimos, en Busan las cosas habían cambiado drásticamente.
—Finalmente sólo faltan veinte minutos para el final de la carrera. —La voz del altavoz les informo a todos. —El corredor líder y el corredor en segundo lugar están en la misma vuelta, la moto que lidera es una Works y la segunda moto es una Satélite, ¡Ambas motos son máquinas Honda! El tiempo de diferencia solo son cuarenta segundos, ¡Veamos la gran pelea!
En los pits, el ayudante Gin se acercó a Hyojong para hablarle sobre algo que lo tenía preocupado desde hace un rato.
—En cinco minutos el tiempo límite de JungKook se va a acabar.
Hyojong asintió.
—Bien, la siguiente vuelta será la última, saca la señal de entrada a los pits.
En las gradas, las personas estaban demasiado emocionadas por cómo estaban yendo las cosas en la pista.
—Realmente es increíble, ha corrido así de rápido por dos horas y cuarenta minutos y aún sigue acortando la distancia. —El hombre de gafas oscuras habló con una sonrisa en su rostro. —Hubiera sido genial poder ver qué tan cerca se hubiera acercado después de esta vuelta.
—Seguramente hubiese sido en verdad asombroso. Aún cuando hay un 99% de probabilidad de que el HRC gane.
Mientras tanto, en la pista y justo en una vuelta, JungKook iba liderando mientras detrás suyo iba el corredor en primer lugar, sin embargo, cuando escucho el sonido de la motocicleta del motociclista en primer lugar, JungKook observó detrás suyo solo para darse cuenta de que el corredor número 11 estaba viéndolo fijamente, JungKook supo reconocer esa mirada, era una mirada retadora.
JungKook aceleró en la curva, logrando pasarla con éxito, se enfocó completamente en el camino frente a él.
—¡Wow! El número 11, quién ha mantenido el primer lugar se ha orillado en la curva final, luego de llegar tan lejos ocurrió un accidente inesperado. —La voz del altavoz hizo que todos en las gradas mirarán expectantes la nueva situación. —Ha levantado su moto y está tratando de regresar a la pista pero eso debe de doler, y ahora... Desde atrás... El número 96, ¡Jeon ha llegado!
Los gritos de todos en las gradas no se hicieron esperar, todos estaban emocionados con el rápido avance de JungKook.
Mientras tanto, JungKook podía ver las luces de la motocicleta del número 11, JungKook frunció el entrecejo decidido, él pudo escuchar la voz de Gin diciéndole que debía de volver a los pits pero no lo hizo, simplemente aceleró de nuevo. Él no iba a dejar de correr hasta que todo se acabará.
—¿Él aceleró?
—¡Mierda!
—¡Vamos, JungKook!
Hyojong estaba impactado por la decisión de JungKook, no podía evitar sentir que la presión se le subía. «Ese idiota de verdad trata de competir con la moto Works, ¡Es una muerte súbita! ¡Vuelve aquí, JungKook!»
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...