—¿Qué? ¿Nosotros cuatro irnos a un parque de atracciones? —susurré mientras miraba el rostro sonriente de Jimin.
—¡Sí! Tu y JungKook, yo y Yoongi... Estaremos en una cita doble. —Jimin sonrió con sus manos detrás de su espalda, Yoongi no dijo nada y simplemente se rascó la nuca mientras evitaba vernos a la cara. —Solo vamos a divertirnos juntos.
Sabía que Jimin estaba intentando que las cosas con JungKook fueran mejor, realmente apreciaba el esfuerzo pero no sabía qué era lo que quería JungKook así que no podía esforzarme por algo a ciegas.
—Por mi está bien pero... JungKook...
—Hey, por supuesto que tiene que venir. —Jimin me interrumpió con una sonrisa segura en su rostro, él giró su cabeza a la derecha justo donde estaba la puerta del salón y habló con una sonrisa: —¡JungKook!
Desvíe la mirada hacia ese lugar para ver a JungKook, él iba entrando al salón con pasos lentos y la mirada sobre el piso, cuando escuchó el llamado de Jimin sus pasos se dirigieron hacia nosotros.
—Oye, ¿Qué dices de irnos los cuatro a un parque de atracciones este domingo? —Jimin volvió a retomar el control de la conversación.
—El domingo... —JungKook comenzó a hablar pero luego su expresión se congeló por unos momentos, su pecho se infló pero no suspiro y simplemente hablo con un tono más bajo: —Oh, no puedo el domingo...
—¿Por qué? ¿Tienes trabajo? —Jimin ladeó la cabeza.
—No... —JungKook negó.
—¿Qué es entonces? —Jimin insistió.
—Simplemente no puedo el domingo.
La sonrisa de Jimin se borró de su rostro por completo, su entrecejo se frunció y sus labios se torcieron en una mueca disgustada, él miró a JungKook fijamente a los ojos como si estuviera dispuesto a enfrentarlo.
—No me digas que vas a ver a Yeeun. —Jimin habló en un tono de voz hosco.
—No. —JungKook siguió respondiendo tranquilamente.
—¿Entonces qué es?
JungKook desvió la mirada dejando caer sus ojos sobre el piso, un nuevo suspiro salió de sus labios mientras veía fijamente el piso con algunos de sus cabellos cayendo sobre su rostro, él no intentó apartarlos como usualmente hacía, era como si quisiera escapar de aquí.
—Ves, es eso, ¿No es así? Mírate, andar a hurtadillas... Qué patético, ¿Tanto quieres verla? —Jimin elevó el tono de su voz, sus ojos solo se enfocaron en JungKook mientras hablaba con el enojo siendo expresado libremente.
—Jimin... —susurré en un intento de detenerlo, tome su mano para desviar su atención.
Los ojos de Jimin que ya estaban inyectados en enojo se desviaron a mi cara y me miraron por unos momentos antes de suspirar.
—Es el día en que murió mi hermano, han pasado dos años... —La voz de JungKook finalmente volvió a ser fuerte pero él no elevó la mirada.
Mis cejas cayeron hacia abajo en comprensión a la actitud de JungKook, había estado muy callado todo el día y parecía perdido en sus propios pensamientos, en otra ocasión quizás hubiera intentado preguntarle sobre lo que le sucedía pero ahora mismo yo estaba demasiado sensible y tenía miedo de saber algo que no quería saber por el momento, así que no podía hacerle ese tipo de preguntas a JungKook y esperar que su respuesta no me hiciera sentir mal, ya no era tan simple.
—¿Murió?... Tú, ¿Tenías un hermano? —La voz de Jimin fue solo un susurro sorprendido.
—Jimin. —Yoongi reprendió, se acercó a Jimin para agarrarlo del brazo y arrastrarlo hacia la salida entre empujones. —Ven aquí un segundo.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...