Capítulo 40 : El corazón de JungKook.

976 152 21
                                    

Tallé con fuerza la manga de la chaqueta de JungKook, estaba manchada de su sangre y no parecía querer salir ni con agua.

Él había sangrado demasiado pero en ese momento no lo noto ni sintió el dolor por la impresión de ver a Yeeun apunto de ser atropellada.

Luego de eso tuve que obligarlo a venir al hospital cerca de mi casa, él seguía insistiendo en que estaba bien pero era obvio que debía de hacer algo con todos esos rasguños en su brazo.

Solté un suspiro mientras seguía tallando, el agua se tornó de un rojo cada vez más potente.

Todo había sido demasiado rápido, yo también estaba asustado, cuando llegue al hospital con JungKook y Yeeun lo primero que hice fue quitarle la chaqueta a JungKook para intentar lavarla en los baños del hospital y distraerme un poco, apenas ponerme frente al lavabo pude notar que mi rostro estaba completamente pálido y mis labios no dejaban de temblar.

"Prefiero morir... No puedo soportar perderte"

Parecía un diálogo de telenovela pero ella en verdad lo dijo y de verdad parecía dispuesta a ser atropellada por ese automóvil... Probablemente no pensó que JungKook iba a salvarla o quizás era lo que estaba esperando, quizás ella quería que él fuera tras ella pero hacer lo que hizo... Fue demasiado inconsciente.

Un poco menos de velocidad y ambos habrían sido atropellados... Era obvió que quien saldría más herido sería JungKook porque se había usado de escudo para proteger a Yeeun.

Ella no parecía pensar en los demás... Era como dijo Jackson.

Si ella seguía metiéndose en problemas de este tipo... Era JungKook quién saldría afectado.

Apreté la tela de la chaqueta de JungKook mientras sentía un picor en mi nariz, cerré los ojos cuando mi vista se nublo.

Estoy asustado... Realmente asustado.

Negué con la cabeza intentando espantar al llanto, sostuve la manga de la chaqueta de JungKook y exprimí el agua sobrante, una vez hecho eso sostuve la chaqueta cerca de mi pecho para intentar calmarme mientras olía el olor a jabón de baño que él usaba. Caminé hasta la puerta de los baños de hombres y extendí la mano para salir, ni siquiera necesité caminar por el pasillo porque justo frente a los baños estaba Yeeun.

Cuando JungKook entró a una habitación para ser revisado, Yeeun se quedó sentada y no se movió de su lugar, ella había estado viendo fijamente sus manos desde que tomó asiento.

Camine unos pasos inseguros hacia ella para sentarme a esperar a JungKook también pero no pude hacerlo cuando Yeeun levantó la mirada, sus ojos azules estaban rojos a causa del llanto, ella me miró con ojos acuosos y lágrimas escurriendo por sus pálidas mejillas, sus cabellos ondulados estaban desordenados pero no sé veía mal porque eran como los cabellos de una muñeca.

—Debes de pensar que soy una puta resbaladiza, seguramente deseas que nunca hubiera aparecido... Pero no sabes por lo que he pasado. —Yeeun me miró desde abajo con una expresión triste. —He estado esperándolo todo este tiempo... Espere para ver a JungKook de nuevo, para estar con él otra vez... He soñado con este día desde mucho antes de que tú lo conocieras. —Yeeun bajo la mirada hacia sus manos temblorosas, su voz se quebró cuando volvió a hablar: —Si Goo todavía estuviera aquí... Nunca lo habría dejado, nuestra relación nunca habría terminado... Pero... Por favor, devuélveme a JungKook, devuélvemelo...

Apreté mis brazos alrededor de la chaqueta de JungKook mientras observaba a Yeeun sin poder creer lo que estaba diciendo, el olor de la chaqueta de JungKook me hizo sentir un revoltijo en el estómago.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora