Capítulo 24 : Pensamientos Culposos.

1.2K 178 39
                                    

Abrí la boca para intentar decir algo a las palabras de JungKook pero mi voz no salió cuando él de repente bajó la cabeza por culpa del impacto de un balón de básquet en ella.

—¿Para que te pones modo meloso? Me pongo enfermo con este calor. —Yoongi frunció el entrecejo mientras veía a JungKook con las gotas de sudor bajando por su frente.

JungKook se sobo la parte golpeada de la cabeza mientras veía a Yoongi con ojos rencorosos pero mejillas levemente rojizas. Al final él soltó un bufido y fingió ignorar a Yoongi mientras volteaba a verme.

—Chicos celosos, ¿No es molesto? Como un grano en el culo. —Su voz, por supuesto, fue alta para que Yoongi pudiera escuchar perfectamente.

—¿Quién es celoso? —Yoongi entrecerró los ojos mientras veía a JungKook.

Yoongi se acercó a JungKook mientras él se levantaba con el balón de básquet entre las manos, sonreí mientras veía como se lo lanzó a Yoongi y comenzaron a caminar entre empujones, me levanté de mi propio lugar y caminé detrás de ellos para ir al salón de artes, pero mis pasos se quedaron trabados sobre el frío piso de las canchas cuando mis oídos captaron todos esos gritos horrorizados, por instinto gire la cabeza hacia atrás justo cuando un ruido fuerte de algo rompiéndose se escuchó, los gritos siguieron mientras yo abría los labios para gritar también pero nada salió de allí, no podía moverme siquiera mientras veía aquello... Era sangre, mucha sangre escurriendo fuera de un cuerpo tirado en el piso.

No me moví de mi lugar, tampoco reaccioné cuando Yoongi pasó corriendo hacia las dos chicas que estaban llorando abrazadas, suponía que ellas habían visto todo. No pude moverme incluso aunque JungKook se colocó frente a mi y tapó la vista de aquel cuerpo.

—¿Qué pasó? —la voz de Yoongi estaba agitada aunque suponía que era aún más tranquila que la de cualquiera.

—¡Mark!, En la azotea... Él... —la voz femenina ni siquiera pudo concluir sus palabras porque se entrecorto entre los sollozos.

Me asomé a un lado para ver la escena, JungKook seguía parado frente a mi y tampoco se movía. Observé como Yoongi caminaba cerca de dos chicos que estaban más cerca del cuerpo de Mark.

—¿Está muerto? —la pregunta de Yoongi me hizo tener un escalofrío.

—No lo sé. —Un chico de camisa roja negó con la cabeza. —Ve a buscar a un profesor. ¡Date prisa!

No supe cuánto tiempo pasó, yo solo podía observar el cuerpo inmóvil rodeado de sangre que salía de su cabeza, el rostro de párpados cerrados que parecía estar durmiendo con una expresión afligida, preocupada y desesperada en su rostro.

No reaccione ni cuando escuché otro grito fuerte, esta vez de un profesor que corrió hacia el cuerpo inmóvil de Mark.

—¡Mark! —el profesor observó directamente el cuerpo pero luego volvió a vernos a todos alrededor. —Oigan, tranquilícense, alguien llame a una ambulancia. —Los ojos del profesor se enfocaron unos segundos en los míos y eso fue suficiente para hacerme pestañear. —¿Qué pasó?, ¿En qué estaba pensando?

—¿Qué ocurrió?, ¿Por qué ocurrió esto?

Las preguntas entre susurros comenzaron a hacerse presentes alrededor. Todos estaban conmocionados.

Desvíe la mirada hacia JungKook, él seguía inmóvil mientras veía el cuerpo, no parecía haber reaccionado ni con todos los gritos, era como si estuviera ausente, quizás perdido en sus pensamientos.

—JungKook, ¿Estás bien? —a pesar de que me asegure de hablar lo suficientemente fuerte para que pudiera oírme, él siguió sin reaccionar. Y no lo pude evitar, estiré mi mano y la coloque sobre su brazo que se crispó de inmediato, sus vellos estaban de punta, erizados. Pestañeo una vez y volteo a verme de inmediato. —¿Estás bien?

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora