TaeHyung estaba dibujando arduamente sobre el lienzo, pero su mente estaba en el recuerdo de una conversación que tuvo con JungKook.
—Oye, ¿Alguna vez podría dibujar tu motocicleta?
—Sí, ¿Pero eso sería un buen dibujo? —JungKook preguntó con el entrecejo fruncido.
—Sí... —JungKook se volteó para verme a la espera de que dijera más, así que lo hice: —Nunca lo había notado antes, pero las motocicletas son muy sensuales aunque solo están hechas de metal.
—Oh... —JungKook me observó con ojos grandes, labios entreabiertos, cejas levemente elevadas y un rubor ligero en sus mejillas.
—Ah, ¿Piensas que es raro? —me lleve la mano a la boca para intentar cubrir mi rostro.
JungKook sonrió abiertamente en mi dirección cuando vio mi gesto.
—Solo estaba pensando que los artistas ven las cosas totalmente diferente de cómo lo ven los demás. —JungKook se encogió de hombros. —Pero es genial que quieras dibujar mi moto, se siente como si me estuvieras felicitando...
Me mordí el labio inferior y desvíe la mirada hacia otro lugar antes de que mis mejillas se pusieran rojas.
—Oye, está moto se ve diferente al resto... —señalé a una moto en específico.
JungKook se acercó hacia donde estaba la moto y la toco mientras hablaba con una sonrisa:
—Esta es una moto para carreras.
—¿Las motos de carreras son diferentes a las otras motos?
—Son totalmente diferentes, lo más importante para las motos regulares es la habilidad para maniobrar, pero para las motos de carreras, lo que importa es la velocidad. En términos automovilísticos, es como la diferencia entre un automóvil y un fórmula 1. —JungKook palmeó cerca del asiento de la motocicleta. —¿Ves como no hay asiento para un pasajero? Está construida únicamente para el corredor.
Observe la motocicleta con más atención esta vez, era cierto el hecho de que se veía completamente diferente a una motocicleta normal, esta tenía unos colores más vivos además de llevar el número 55 enfrente y en la parte de la cola en donde se suponía que debía de ir sentado el pasajero.
No estoy acostumbrado a ver motocicletas así que no habría notado la diferencia de no ser porque conozco a JungKook. Gracias a él es imposible que no le preste atención a las motos.
—Hmm ¿Puedo subirme? —mi voz fue baja al preguntar, sentía mis mejillas calientes así que suponía que en realidad ahora mismo estaban dejando ver mi timidez.
JungKook no me dijo nada, él simplemente me observó con la boca ligeramente abierta, no fue hasta que la cerró que finalmente asintió con la cabeza un par de veces. Yo no espere que él dijera algo en palabras o que mi cabeza comenzara a pensar en cosas vergonzosas sobre subir a una motocicleta, eleve mi pierna y me subí encima de la moto, sin embargo, los problemas llegaron rápidamente. Me estiré todo lo que pude con el único objetivo de rozar el manubrio pero mis manos no lograban rozarlo sin que mi trasero se elevará del asiento.
Me di cuenta de que no era solamente mi imaginación la que me hacía creer que el manubrio estaba extremadamente lejos, lo confirme cuando escuché la carcajada de JungKook.
—¡Es imposible! ¿Es normal que los manubrios estén así de lejos? —le pregunté a JungKook pero seguí en mi intento de alcanzar los manubrios.
Él siguió riendo mientras metía sus manos en los bolsillos de sus jeans holgados.
—Está ajustada para mi, así que supongo que es normal que se sienta más lejos de lo que debería de ser realmente.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Genç KurguTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...