El sonido del pincel contra el lienzo era relajante de cierta manera, me hacía dejar de pensar en lo ocurrido con Mark y JungKook. Había estado preocupado por eso todos estos días, no podía creer que ambos dijeran ese tipo de cosas, era... Fue algo realmente sorprendente. Nunca había estado en un lugar donde dos personas parecían a punto de estallar. Fue aterrador.
—JungKook no ha estado por aquí últimamente.
Voltee a un lado mío, Umji me observaba con curiosidad en sus ojos.
—Sí, deje de pedirle que modelará. —Moví el pincel sobre el lienzo con delicadeza mientras escuchaba el sonido de la garganta de Umji.
—¿Qué?, Era tan gratificante verlo... Qué mal.
«No puedo pedirle que venga aquí, no luego de lo que le hice pasar.» Dejé el pincel a un lado y tomé mi cuaderno de bocetos, lo abrí para observar de nuevo aquel dibujo de JungKook dormido con los brazos sobre el respaldo de la silla. Ése: "De acuerdo, no tiene alma... Para alguien tan inculto e ignorante como tú." Me había dejado un mal sabor de boca.
JungKook no es un ignorante, él solo tiene una manera tosca de hablar pero a pesar de eso, él es realmente muy sensible.
Ése día, Mark fue el único que parecía ignorante y sonaba como un idiota.
Solté un suspiro mientras volvía a pasar unas hojas del cuaderno, pase los dibujos que sabía que estaban junto a aquel; el de la madre y el hijo, mi entrecejo se frunció cuando al pasar el dibujo que estaba primero a ese no encontré el que buscaba.
«¡No está aquí!» no era posible, no podía simplemente desaparecer y sé que lo tenía aquí, debía estar aquí, coloque esa hoja aquí y no volví a moverla de ese lugar.
Negué con la cabeza. Era imposible que el dibujo desapareciera, debía estar en mi habitación. Sí. Eso era.
• • •
Observé a JungKook con atención, su mano izquierda soportando el peso de su mentón, su otra mano escribiendo, sus pestañas largas y tupidas, sus cabellos negros siempre rebeldes rodeando su rostro que resaltaba por la palidez y algunas zonas rosadas. JungKook era en realidad irreal, su belleza era arrebatadora y sorprendente, no podía creer que alguien de rasgos tan finos pero al mismo tiempo toscos tuviera además un aura llena de vida rodeándolo. JungKook era sorprendente.
No me extrañaba que en los pasillos siempre se escucharan conversaciones sobre él.
No hacía mucho que comenzamos a estudiar juntos pero los rumores ya se habían esparcido, hablaban sobre JungKook estudiando y sobre lo ridículo que se escuchaba eso.
El sonido fuerte de la mano de JungKook dejando el lápiz sobre la mesa me hizo pestañear, elevé la mirada solo para verlo cruzado de brazos.
—Olvídalo. No sirve de nada. —Abrí la boca para intentar decir algo, pero JungKook me interrumpió: —¿Cuál es el punto de seguir con esto?, Soy estúpido, no importa que haga.
Pestañeé un poco mientras observaba a JungKook, desvió la mirada hacia otro lado, como si no quisiera verme en estos momentos. Solté un suspiro. Él simplemente no estaba intentándolo en serio.
—No eres estúpido. —Aseguré con firmeza. —Te convertiste en un tonto pero puedes solucionar eso, pienso que eres una persona realmente inteligente.
JungKook me observó con una especie de puchero en los labios y las cejas caídas en una expresión entre confusa y preocupada.
—¿No me estás atribuyendo muchos méritos? —su voz fue solo un susurró. —Pidiéndome que modele, haciéndome estudiar. —Ladeó la cabeza mientras jugaba con el lápiz en su mano, lo giró varias veces sin voltear a verme, habló: —¿Vas a seguir pidiéndome que haga estas cosas ridículas?, Ese tipo, Mark, me conoce mejor que tú.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Teen FictionTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...