Me bajé de la moto dando un brinco que me provocó una sonrisa tonta sin una razón, lleve mis manos debajo de mi mentón para desabrochar el casco mientras volteaba a ver a JungKook con la sonrisa todavía en mi rostro, él seguía arriba de la motocicleta pero sus ojos estaban viéndome.
—Te espero arriba. —Avisé sin dejar de sonreír.
JungKook no respondió pero asintió con la cabeza, me di la vuelta mientras quitaba el casco de mi cabeza pero me quedé inmóvil con las manos sujetando el casco cuando vi a la persona parada frente a nosotros.
Un hombre sonriente con un traje de vestir color negro, lucía relajado por como llevaba el saco sobre su hombro además de mostrar una sonrisa de ojos cerrados y mejillas abultadas. Nunca lo había visto.
—Oye, te ves muy bien. —El hombre saludó con un tono lacónico, su expresión facial no cambió ni un poco a pesar de que había saludado directamente a JungKook.
Mi entrecejo se frunció ligeramente, apreté mis manos que habían comenzado a temblar sin que yo pudiera evitarlo, preocupado e histérico volteé a ver a JungKook —quien ya se había bajado de la motocicleta pero seguía callado a un lado mío— con el casco en mis manos casi empuje a JungKook al darme la vuelta bruscamente, aún así él siguió sin cambiar su expresión de indiferencia.
—¿E-es tu padre? —susurré las palabras cerca del oído de JungKook.
«¡¿Qué hago?! ¡¿Finjo que no conozco a JungKook?! Pero ya me vio bajando de su motocicleta, ¿El padre de JungKook sabe que a JungKook le gusta de todo? ¡¿Cómo debería presentarme ante él?!»
—No, es un policía. —Habló breve y conciso, como si fuera normal que un policía lo saludara y además estuviera esperando afuera de su departamento.
«¿Por qué él es tan imperturbable? A veces me hace creer que yo soy el dramático»
Evite decir algo mientras veía a JungKook pasar a un lado mío para acercarse al hombre, ante mi mirada impactada ambos se saludaron con un apretón de manos.
—Él es el oficial Park, de la división de seguridad ciudadana y está a cargo de los menores de edad, yo estaba bajo su supervisión. —JungKook hizo la presentación con una sonrisa de dientes en la cara.
«¿JungKook estuvo bajo la supervisión de un policía?» Él dijo que hubo un tiempo donde hizo cosas que no debería haber hecho, no creí que realmente hubiese llegado a tanto pero si lo pienso con cuidado..., Bueno, es mejor no pensarlo con detenimiento.
—¿Qué pasa? ¿Por qué vienes tan repentinamente? —JungKook volvió a prestarle toda su atención al hombre de traje.
—Pasaba por aquí...
Después de la respuesta del hombre de traje, JungKook guardó silencio por unos momentos mientras le mantenía la mirada al hombre, luego de un rato él volteó a verme con su expresión seria de siempre.
—TaeHyung, espérame arriba.
Luego de decir eso, nuevamente volvió a prestarle atención al hombre.
No dije nada y sin tener nada más que hacer, me di la vuelta para comenzar a caminar hacia el edificio de departamentos donde vivía JungKook.
«Ellos iban a hablar de algo importante» no había razón para que la actitud de JungKook cambiará imperceptiblemente después de la respuesta del hombre de traje, él me había ahuyentado apenas saber que el hombre le diría algo importante.
Ahora mismo ni siquiera podía pensar en el hecho de que no confiaba lo suficiente en mí como para permitirme escuchar lo que dirían, ahora solo podía pensar en qué era de lo que iban a hablar.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...