No supe qué fue, si fue el impulso del momento, o las mismas palabras de JungKook que me obligaron a hacerlo.
Caminé hacia el inicio de las escaleras, observé la espalda de JungKook alejándose cada vez más y no pude evitar el hablar:
—Me... ¡¿Me prestarías tu cuerpo?! —exclamé con las mejillas calientes.
JungKook se estremeció antes de resbalarse por la escalera y terminar cayendo de sentón en esta. JungKook volteo a verme con rostro sorprendido y un tanto agitado.
—¡¿Q-qué?! —la voz de JungKook pareció incrédula.
Desde donde estaba, me permití observar con mayor detalle a JungKook. Él era alto, incluso más que yo, debía verlo desde abajo por unos cuantos centímetros que me llevaba, tenía el cabello largo color negro, le llegaba hasta el final del cuello, tenía un rostro de facciones toscas pero esas mismas facciones lo hacían ver etéreo, era un tipo de belleza extraña, JungKook vestía siempre con chaquetas o camisas grandes. Ahora mismo él llevaba puesto un pantalón que le quedaba grande pero no tanto, una camisa grande con un estampado que rezaba: "Maurice Malon Desings" y una camisa grande de cuadros arriba de la blanca, también traía puestas unas converse desgastadas.
JungKook se vestía muy bien, a pesar de que parecía desinteresado por todo, a él le gustaba vestir bien.
Bajé lentamente los escalones mientras seguía viendo el rostro sorprendido de JungKook.
«En toda mi vida, nunca había dicho algo... Tan atrevido.»
Me incliné hacia abajo para ver a JungKook, él seguía viéndome sentado en el lugar donde había caído.
—Quiero que modeles para mí.
Y dije eso, pero yo no sabía la razón del porqué lo dije. ¿Por qué lo quería como mi modelo?, ¿Era por su rostro?, ¿Por la forma etérea en que se vio al lado de la escultura?, ¿Por su personalidad libre, rebelde e improvisada?... O, ¿Es por otra cosa?.
No lo supe, pero a pesar de que era nuevo para mí el ser tan improvisado... Lo ignoré.
• • •
JungKook me observó mientras tomaba el inicio de su camisa de cuadros haciendo el claro intento de quitársela.
—Bueno, ¿Me quitó la ropa?.
Ante la pregunta de JungKook di un brinquito en mi lugar y negué rápidamente con las mejillas calientes y el corazón acelerado.
—Uff, mi corazón late muy rápido porque pensé que querías un desnudo.
«Mi corazón late rápidamente también» tragué saliva con dificultad mientras observaba a JungKook caminando hacia la silla que coloque frente a mi mientras se quitaba la camisa de cuadros.
"Quiero que modeles para mí" «No puedo creer lo que dije... No pude evitarlo...»
—Hmm, está bien si solo te quitas la camiseta. —Me obligue a ser firme para que mi nerviosismo no fuese muy notorio.
JungKook había dado a entender que estaba nervioso, pero él parecía muy tranquilo.
—¿Y qué hago? —volteo a verme en la espera de una orden.
—Solo siéntate en esa silla. —Señalé la silla con brevedad.
—¿Puedo sentarme de cualquier forma?
—Sí.
«Fue tan hermoso, cuando besó la estatua en el atardecer... Tal vez solo estaba bromeando, pero me impactó...»
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Roman pour AdolescentsTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...