Luego de mis palabras, JungKook nos hizo salir del apartamento sin esperar mucho, él condujo hasta un lugar desconocido para mí, no dijo nada durante el camino. Después de bajarme de la moto, observé alrededor en un intento de buscar algo conocido, sin embargo simplemente no reconocía nada.
Voltee a ver a JungKook mientras sostenía el casco entre mis manos, estuve apunto de decir algo pero fui interrumpido:
-¡JungKook! -el grito femenino hizo que JungKook y yo miremos al lugar desde donde se había escuchado.
Era una chica, ella llevaba un traje de carreras color blanco con algunas partes rojas, su cabello largo estaba atado en una trenza que lentamente parecía haberse deshecho. JungKook se levantó de la moto y comenzó a caminar hacia la sonriente chica.
«¿Ella también corre?»
Los ojos de la chica se enfocaron en mí después de haber saludado a JungKook de un abrazo, ella ladeó con ligereza la cabeza.
-¿Hm?
-Oh, este es un compañero de clases, él quería verme correr. -JungKook habló con una sonrisa de dientes en su rostro.
-¡¿De verdad?! -La chica sonrió mientras me miraba de pies a cabeza.
Por alguna razón extraña, mis mejillas se pusieron calientes ante la mirada de la chica.
-Quieres enseñarle, ¿No?... Sabía que era extraño que quisieras montar tu moto hoy en lugar de venir con nosotros, querías estar a solas con él, ¿No? -ella sonrió mientras hablaba, sus ojos me enfocaron solamente a mí antes de volver a hablar: -Gusto en conocerte, soy Hyuna, seré la compañera de JungKook en la prueba de resistencia.
Sonreí mientras hacía una pequeña reverencia con la cabeza, soporte la vergüenza que estaba sintiendo antes de volver a hablar:
-Hm... Yo soy Kim TaeHyung, gusto en conocerte.
-Ella es mucho más rápida que algunos de los chicos de aquí, solía correr en el Grand Prix. -JungKook sonrió en mi dirección cuando yo abrí los labios sorprendido. -Bueno, me voy a cambiar. -Él se dio la vuelta y comenzó a caminar lejos, antes de desaparecer por completo giró su rostro hacia mí y sonrió. -Quédate un rato con Hyuna.
Una sonrisa ligera apareció en mis labios cuando me di cuenta de que JungKook sabía que me sentiría incómodo si no me decía que se supone que debía hacer aquí mientras lo esperaba.
Voltee a ver a la chica de cabello largo, ella hizo un movimiento ligero con la cabeza indicando que debíamos avanzar, asentí y comencé a seguirla de cerca.
-¿Es la primera vez que vienes a uno de estos? -ella sonrió con amabilidad en mi dirección.
-Hm, si. -Asentí mientras apretaba la correa de mi mochila. No era muy bueno socializando y me preocupaba no agradarle a la amiga de JungKook.
-También es la primera vez de JungKook. -Ella sonrió cuando voltee a verla con confusión por sus palabras. -Nunca había traído a nadie a la pista, esta es la primera vez. -mis mejillas se sintieron calientes de inmediato, ella rió un poco. -En la escuela es un chico rebelde, ¿No?
-Hmm... Si... -asentí ligeramente, no sabía si era correcto hablar sobre cómo era JungKook en el instituto pero suponía que ella ya debería de saberlo. -Definitivamente es diferente a los otros chicos.
Ella soltó una carcajada.
-Ja, eso es porque fue criado por lobos hasta los seis años.
La seguridad en su voz me hizo encogerme en mi lugar ante la imagen mental de un JungKook pequeño sin ropa en medio de lobos hambrientos.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...