Con total concentración en la que intentaba ignorar los gritos escandalosos de sus hermanos pequeños, Yoongi escribió en su libreta la información del libro pero se detuvo abruptamente debido al sonido de su teléfono, frustrado con la interrupción tan fuera de lugar, lo tomó y respondió la llamada sin dejar de ver la libreta.
—¿Hola?
—Yoongi, hombre.
—Hey, Taeyong, ¿Qué pasa? —Yoongi siguió viendo la libreta y limpiando las manchas en la hoja casi con nervios de que se quedarán allí.
—¡Hombre, ven con nosotros a divertirte! Estamos en Hongdae.
—¡¿Qué?! ¿Hongdae? —Yoongi dejó su libreta de lado y prestó atención a la conversación.
—Sí, conocimos a algunas chicas... Pero, verás, necesitamos uno más para estar en pares. —Hubo un silencio antes de que la voz de convencimiento se escuchará—: ¿Puedes venir enseguida?
Yoongi chasqueó la lengua irritado porque sabía que todos sabían que él era incapaz de decir "no" a una petición y debido a eso siempre lo buscaban para estás cosas, está vez estaba a punto de negarse y seguir con sus deberes pero de repente recordó las palabras claves en todo lo que había oído: "Hongdae", "algunas chicas" y "necesitamos uno más para estar en pares" y la iluminación llegó a su mente casi como una bofetada: «¡Demonios! Esos son los lugares que le gustaba frecuentar al idiota de JungKook»
Incómodo, se rasco la nuca y murmuró:
—Chicos, aún hacen esa mierda, eh...
—Te lo suplico, hombre.
—Oh, dios... —«No es como si pudiera negarme ahora que está la posibilidad de que ése idiota esté allí, tampoco es coml si pudiera negarme aunque ese idiota no estuviera allí»
Yoongi colgó la llamada sin decir nada y lo meditó por unos momentos antes de ponerse de pie apresuradamente cuando la consciencia no lo dejó tranquilo.
«Ése imbécil finge muy bien ante todos los demás pero yo puedo ver cómo su actitud volvió a lo que era antes de TaeHyung, solo está ocultando sus emociones mientras finge indiferencia, no puedo dejar que haga una estupidez y él definitivamente hace muchas estupideces cuando se pone raro»
* * *
Las luces iluminando la calle que comenzaba a oscurecerse igual al cielo hicieron que Yoongi se sintiera ansioso por la posibilidad de ser asaltado de repente, sus pasos fueron rápidos y fueron aún más rápidos cuando vio a alguien conocido a una distancia cercana.
—Oh, está aquí. —Taeyong sonrió mientras veía al chico que se acercaba casi como si lo vinieran persiguiendo—. Llegas tarde, Yoongi.
Yoongi rodó los ojos irritado.
—Tarde un carajo, tú eres quien me llamó a esta hora. —Yoongi observó al chico al lado de Taeyong y después miró hacia donde estaban las cuatro chicas sin encontrarse con JungKook, dudoso, habló de nuevo—: Hey, dijiste que me llamabas para ser par pero aún están incompletos.
Taeyong negó con la cabeza mientras sonreía.
—No te preocupes, que nadie se preocupe, esa persona llegará pronto... —Taeyong observó algo detrás de Yoongi y sonrió aún más—. Oh, ya está aquí.
Apresuradamente, Yoongi volteó atrás solo para ver llegar a un chico subido en una motocicleta, después de ver cómo se quitaba el casco y sus cabellos se movían por el viento, Yoongi soltó el aire retenido dentro de sus pulmones. «¡JungKook! Lo sabía, este imbécil es realmente imbécil»
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Roman pour AdolescentsTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...