Los precios de la subasta de JungKook seguían subiendo cada vez más y más, las personas habían comenzado a ponerse intensas desde que inicio todo pero ahora mismo parecía que nadie estaba dispuesto a dejar ir está oportunidad de oro.
No sabía si las personas estaban así por JungKook o por el collar o quizás por ambos.
—¡Disculpe! —una mano delgada se elevó entre todo el montón de personas, cuando los ojos del presidente de la clase fueron hacia esa persona ella habló de inmediato: —¿Puedo hacer lo que quiera con JungKook si gano la subasta?
La respuesta del presidente de la clase fue rápida:
—¡Por supuesto! —él hizo el signo de "ok" con la mano. —Él estará al servicio de la persona que gane.
Luego de eso lo único que se escucharon fueron gritos emocionados de las chicas que ya habían comenzado a sacar sus billeteras, yo solo pude apretar mis manos —que habían comenzado a templar inexplicablemente— en dos puños.
Observé como el presidente de la clase guardaba silencio cuando alguien más se acercó a él para susurrar algo en su oído, después de que esa persona terminó de hablar el presidente de la clase le sonrió a todos los que estábamos viéndolo desde abajo del escenario.
—Me acaban de anunciar que JungKook ganó un collar de la marca Tiffany en el concurso de lanzamiento libre. —El presidente de la clase informó todo con una sonrisa en el rostro. —No pueden adquirir nada mejor que esto, no solo te llevas a JungKook, sino que también podrán conseguir un collar de marca Tiffany.
Apenas terminó de hablar, los gritos y ofertas se elevaron rápidamente.
—¡Ofrezco 300.000 wones!
—¡500.000!
—¡550.000!
—¡580.000!
—Oh... Mierda, esto definitivamente ya no es broma... —Jimin susurro mientras se llevaba la mano a la boca y veía todo con atención.
Yo no pude decir nada a eso, no pasaba nada por mi cabeza en estos momentos.
—¡Ofrezco 100.000.000! —una voz suave elevándose entre todos me hizo llevar la mirada de inmediato hacia esa persona.
Una chica estaba elevando su mano pálida y delgada para llamar la atención del presidente de la clase. Todas las miradas estaban sobre ella y ya no era solamente por la cantidad de dinero que ofreció.
Ella era simplemente hermosa.
Tenía un cabello largo hasta la cintura color negro con caileres en todos lados, sus ojos eran grandes y poseían un color azul que era resaltado gracias a sus pestañas largas del mismo color que su cabello, ella también tenía un par de labios que lucían hidratados y con una forma perfecta de un corazón. Llevaba poco maquillaje pero ni siquiera lo necesitaba para lucir hermosa.
—¡Vendido! —Luego de la conmoción el presidente de la clase reaccionó.
Observé todo con el corazón acelerado de una manera que jamás había sentido, ella se abrió el camino hacia el escenario fácilmente ya que todos se movieron para dejarla pasar de inmediato.
Cuando estuvo en el escenario pude darme cuenta de que lucía demasiado pequeña y delgada, llevaba un suéter grande color café acompañado de una blusa blanca de manga larga y cuello alto, también estaba usando una falda de cuadros rojos y negros, junto a unas calcetas blancas por encima de los tobillos y unos botines negros. Ella parecía una muñeca de exhibición en una tienda donde solo comprarían personas con demasiado dinero.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...