Caminé hacia la mesa donde estaban JungKook y Yoongi con pasos indecisos, mis manos estaban apretadas con fuerza a mis costados mientras intentaba solo ver la mesa sin desviar mi atención a otro lado del comedor.
Al llegar por la mañana, por alguna razón extraña y sorpresiva ellos dos me invitaron a sentarme junto a ellos a la hora del almuerzo, JungKook insistió diciendo que Yoongi me invitaría la comida. Quería negarme totalmente, sabía que hacerlo solo atraería miradas pero... JungKook era muy terco y no podía solo negarme cuando me estaban invitando, eso sería maleducado, además... Me gustaba pasar tiempo con JungKook.
Me senté con indecisión y cuidado de hacer el menor ruido posible, observé a JungKook y a Yoongi por igual e intenté no escuchar las voces de alrededor, pero eso era imposible... Eran muy ruidosas.
"Pensaba que Jimin sería el segundo plato ahora que JungKook está soltero"
"¡Qué sorpresa!"
"¡Fíjate en ese trío!."
"¿Por qué los dos chicos más guapos de nuestra clase están almorzando con TaeHyung?"
Trague saliva al mismo tiempo que una nueva voz se hacía fuerte, esta vez dentro de mi cabeza se escuchó la voz de aquel chico de mejillas regordetas: "Será mejor que no sigas con esto o te las verás conmigo."
Ciertamente tenía miedo, me daba miedo pensar que las personas me veían como una conquista de JungKook, me daba miedo que esto llegara a los oídos de aquel chico, me daba miedo atraer más atención. Tenía miedo.
Pero no debía ser un cobarde.
—Hm, ¿De verdad me vas a invitar a almorzar Yoongi?.
No podía ser un cobarde. Logré hablar con JungKook a pesar de que es un chico, logré mirarme en el espejo sin sentir náuseas de mí mismo, logré hacer contacto con otro hombre y ahora también le estoy hablando a Yoongi sin sentirme sofocado o con ganas de huir. Si, yo no podía ser un cobarde.
—Claro, claro, no te preocupes por eso, acaban de pagarle en el trabajo así que podemos aprovecharnos de él. —JungKook me observó sonriente, su mentón estaba apoyado sobre su palma mientras me veía.
—Oye, no dije nada de invitarte a ti, JungKook. —Yoongi observó a JungKook con los ojos entrecerrados.
«JungKook... Me pregunto si él sabrá todo lo que se dice en los pasillos.»
Las palabras de todos se escuchaban demasiado, eran rumores fuertes y constantemente sonantes por el corredor, eran tan fuertes que incluso yo llegué a saber de ellos a pesar de no tener amigos.
Pero yo no estaba tratando de conseguir a JungKook ni nada de eso, tampoco era yo quien le buscaba, para mí, es suficiente con escuchar su voz y verlo, estar cerca suyo y hablar con él es cálido pero no estoy tratando de tener otra cosa más allá de eso con JungKook.
—Oigan, ustedes fueron juntos a la misma escuela en secundaria, ¿Verdad?, ¿Nunca han hablado antes? —JungKook intercalo su mirada entre Yoongi y yo.
—Eh... Sí... —Yoongi murmuró con voz cautelosa. —Esta es la primera vez, ¿No?.
Los ojos felinos de Yoongi se cruzaron con los míos, intenté mantener su mirada pero terminé desviándola hacia la mesa, observé los sándwiches de pollo acompañados de papas fritas y una Coca-Cola. Asentí con la cabeza para responder a la pregunta.
Me quedé mirando fijamente la comida, de reojo podía saber que Yoongi también estaba viendo la comida con fijes y JungKook nos veía a los dos con su mentón aún apoyado en la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Teen FictionTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...