«¿Por qué tan de repente...? JungKook estaba realmente alterado»
Un suspiro se escapó de mis labios mientras veía el lienzo frente a mí, yo era el presidente del club de arte pero últimamente siempre estaba distraído por todo lo que ocurría alrededor de JungKook, no podía evitar pensar en él y en su actitud hacia MeiHuai.
No lo entendía, MeiHuai no parecía alguien malo o peligroso, en aquel entonces él iba a golpear a ese chico en la cabeza pero realmente no puedo decir nada sobre eso, era una situación peligrosa y lógicamente MeiHuai solo buscaría defenderse a sí mismo de esos chicos, decir que era un chico peligroso y loco es algo hipócrita porque JungKook fue quien terminó hiriendo a uno de esos chicos con una navaja.
No soy nadie para juzgar el actuar de MeiHuai porque realmente no lo conozco, no sé cómo es en ese tipo de situaciones límite y decir que está loco dejaría a JungKook aún más mal porque él es del tipo que golpea hasta sacar sangre.
Aún así, no puedo evitar sentirme inquieto por el comportamiento de JungKook hacia MeiHuai, como me ordena alejarme de MeiHuai, tan alterado... Nunca lo había visto así, parecía realmente preocupado.
—TaeHyung... —el sonido de una voz femenina a un lado mío me hizo voltear a ese lugar y olvidar mis pensamientos momentáneamente—. MeiHuai dice que se hirió la mano y no podrá venir al club por un tiempo.
Me levanté de mi lugar y caminé hacia la supervisora del club de arte, ella me guío hacia la puerta del salón en donde MeiHuai estaba parado con su rostro delicado ligeramente coloreado por un rojizo que mostraba su vergüenza.
Apenas detenerme frente a él, MeiHuai extendió su mano derecha en donde habían vendajes rodeando la palma.
—Me herí la mano derecha, no creo que pueda pintar así Lo siento mucho, sé que recién me uní al club... —MeiHuai habló en voz baja, sus ojos bajaron hacia el piso y sus mejillas se sonrojaron más.
—¿Por qué no modela para nosotras hasta que sane? —La supervisora del club habló antes de que yo pudiera pensar en algo para decir.
—Oh... ¿Pero y los otros miembros? —observé a quienes seguían pintando sobre sus lienzos.
—No hay problema, todos estarán de acuerdo. —La supervisora movió la mano para restarle importancia.
Ella parecía realmente ansiosa.
La entendía, MeiHuai era muy lindo, cualquiera querría tener un modelo con ese tipo de belleza difícil de ignorar y digna de retratar.
MeiHuai nos miró en silencio por unos momentos, su reacción se tardó en llegar, parecía que no esperaba que las cosas terminarán así pero al poco tiempo una sonrisa de dientes apareció en su rostro, sus ojos de pestañas largas brillaron con emoción.
—Me encantaría que me pintes como la pintura de JungKook que está en el lobby. —MeiHuai sonrió y no solamente hizo eso, su emoción fue tanta que sujetó mis manos entre las suyas—. Con la misma composición y con los mismos colores vivos, por favor.
Observé los ojos brillantes de MeiHuai y estuve apunto de hablar pero un recuerdo me hizo cerrar la boca.
"No te involucres con Xiao MeiHuai"
El recuerdo repentino me hizo reaccionar impulsivamente, aparte mis manos de las manos de MeiHuai, el movimiento brusco hizo que golpeara un lienzo a un lado de ambos, no pude reaccionar rápido para detenerlo y el lienzo con pintura todavía fresca terminó cayéndose sobre MeiHuai solo para después caer al piso.
Asustado observé la camisa blanca que ahora estaba manchada de colores azules, blancos y amarillos.
Impulsivamente agarré a MeiHuai del brazo y lo jalé hacia la salida del club con rumbo a los bebederos, no podía dejar que alguien lo viese así y tampoco podía simplemente quedarme sin hacer nada cuando fue mi culpa que su camisa terminará así.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Genç KurguTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...