Capítulo 13 : Cambios.

1.3K 207 6
                                    

—JungKook, ¿No quieres ser alguien en la vida? —La voz del profesor me hizo cruzarme de brazos, mantuve la mirada fija en mis pantalones de mezclilla. —Desde que has estado aquí, has pasado de ser el número uno en el instituto a hacer trampas en los exámenes. ¿Por qué no eres más serio con esto?, Sabemos que podrías sobresalir si lo intentas.

Me acomode mejor en la silla frente al escritorio, abrí mis piernas a los lados de las patas de la silla y seguí observando mi regazo mientras pensaba en sus palabras, o, en mi situación actual.

Nunca imaginé que pedirle ayuda a TaeHyung me enviaría directo al despacho del director. De locos.

—No estoy muy seguro, señor. —Me encogí levemente de hombros. —No se si es porque es demasiado difícil, demasiado temprano, o porque simplemente estoy quemado de la cabeza, de cualquier manera, no planeó ir a la universidad.

El profesor soltó un suspiro cansado, asintió con su cabeza como si en verdad hubiera escuchado y tomado seriamente mis palabras.

—Tu padre está muy disgustado, desesperadamente quiere que vayas a la universidad.

Fruncí el entrecejo, apoyé mi codo sobre mi pierna y coloque mi mentón sobre la palma de mi mano mientras observaba al profesor. Su rostro era serio mientras me daba su intento de charla constructiva con todo y mini consejos.

—No me entiende, como es usual. —Me rasqué la nuca levemente solo para no pensar mucho en ese tipo. —De todas formas, la universidad es una preparación escolar para oficinistas y no tengo planes de convertirme en un oficinista.

El profesor entrecerró los ojos.

—Nadie te ha dicho que te conviertas en un oficinista precisamente, JungKook. —Negó con la cabeza. —Entonces, ¿Cuáles son tus metas o sueños para el futuro?

Me encogí de hombros, volví a cruzarme de brazos y hablé con voz calmada:

—Quiero ser popular, no quiero hacer nada, y quiero ir a fiestas.

El profesor se levantó de su lugar con el rostro rojo del coraje, tomó su silla y la alzó dispuesto a golpearme con ella, de no ser por otros profesores que llegaron a detenerlo en su ataque... Probablemente me hubiese dado con la silla.

—¡Estaba bromeando!

•  •  •

Observé a JungKook mientras él se jalaba los cabellos, sus manos apretaban su rostro ocasionando que sus labios rosados formarán un puchero pronunciado.

En verdad podría decir que se veía fastidiado y enojado, pero más fastidiado que enojado, era la primera vez que veía a JungKook mostrar una emoción así de abiertamente, él siempre tiene un rostro inexpresivo y solo lo cambia cuando sonríe.

—¿Qué?, ¿Hacer un examen? —Ladeé la cabeza mientras observaba a JungKook, él asintió con la cabeza.

—¡Estoy tan fastidiado de esto!, ¿Cómo voy a librarme de esta? —Soltó un bufido.

—¿Planeas hacer trampa otra vez?

—Bueno, necesito hacer algo para pasar.

Solté un suspiro mientras veía a JungKook. Él no era un bruto, de hecho, JungKook fue el primer lugar cuando llegó a este instituto, su examen fue excelente, no sabía en qué momento había descuidado tanto sus estudios pero estaba seguro de que él seguía siendo muy inteligente, solo debía volver a estudiar.

—JungKook, no eres tonto. Lo que pasa es que no estudias.

JungKook elevó la mirada de su bandeja de comida, arqueo una ceja incrédulo ante mis palabras, su rostro parecía cuestionarme si en verdad había dicho lo que escucharon sus oídos.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora