Capítulo 38 : Opresión.

886 150 49
                                    

Luego de haber oído todo lo que Jackson dijo sobre JungKook y su tiempo en la escuela, me había comenzado a doler la cabeza de tanto pensar pero aún así no quise dejar de escuchar todo lo que Jackson sabía sobre el pasado de JungKook. Quería saberlo todo sin importar si eso me dejaría dormir o no.

—No se que es lo que oíste de Goo pero él estaba lejos de ser alguien débil, obviamente él no tenía un carácter como el de JungKook, pero era realmente terco y tenía un sentido fuerte de la justicia, odiaba completamente la violencia y cualquier injusticia.

JungKook nunca había dicho eso, nunca había escuchado eso sobre Goo, solo escuché cómo lloraba y los momentos en los que se veía débil.

Lo habían hecho ver cómo alguien débil y sin voluntad.

—Creo que durante el octavo grado, Goo se volvió el blanco de una banda de matones que incluso los profesores no podían manejar, aún sabiendo eso él peleó por otras personas que estaban siendo molestadas, todos temían salir heridos así que se mantuvieron callados pero Goo no lo hizo... Obviamente, ellos contraatacaron golpeándolo realmente fuerte que le dije a Goo que debía contárselo a nuestros profesores pero él solo respondió con un firme: "No tiene sentido, eso solo lo pondrá aún peor, simplemente esperaré hasta que se cansen"

Él debía de haber sido una persona realmente valiente, no era como yo imaginaba, no sonaba como yo creía que era. Todo este tiempo tuve una imagen completamente diferente de quién era Goo.

—Yo le dije que entonces debería de hablarlo con JungKook, pero él dijo que no podía decírselo a JungKook... Pero los días seguían pasando y esos chicos no se cansaban de golpearlo injustamente, no pude soportarlo más así que se lo dije yo mismo a JungKook.

Jackson tragó saliva con fuerza mientras me miraba antes de continuar hablando:

—Ese día estaba en el salón de artes pintando cuando de repente esos chicos aparecieron y comenzaron a burlarse de él, ellos comenzaron a pedirle dinero, dijeron que era listo y debería de saber lo que le convenía a su cara, ellos siguieron burlándose pero no llegaron a tocarlo porque él tomó una pluma y se la encajo en la pierna al chico que tuvo más cerca, no lo pensó ni se asustó por los gritos adoloridos, obviamente, luego de recibir esa reacción todos supieron que se trataba de JungKook. —Jackson hizo una pausa breve antes de seguir: —Pero ya era demasiado tarde para huir, JungKook no lo pensó cuando los golpeó a todos, él tomó al líder de la pandilla de los cabellos y lo obligó a mirarlo a los ojos mientras decía: "¿Cuántas veces le pegaste a mi hermano?" La respuesta del líder solo hizo que JungKook se enojara más, aquel: "No lo sé, no lo recuerdo" sólo provocó más enojó en JungKook, él no se contuvo luego de burlarse: "Oh, ¿Lo han golpeado tantas veces que ya no lo recuerdan? ¿Eh?"

Ni siquiera podía dudarlo porque sabía que JungKook era capaz de hacer algo como eso.

—Cuando Goo se enteró corrió hacia el salón de artes sólo para encontrar a JungKook golpeando a personas que ya estaban desmayadas y llenas de sangre, obviamente Goo corrió de inmediato hacia JungKook para detenerlo pero no importaba qué es lo que Goo dijera, JungKook seguía enojado y no se detuvo hasta que Goo comenzó a llorar, fue entonces cuando él se calmó pero no se fue sin dejar una amenaza: "Si vuelven a tocar a mi hermano de nuevo, esto no será nada comparado con lo que les haré"

Jackson soltó un suspiro mientras veía el piso fijamente.

—Ellos estaban en un problema pero solo JungKook consiguió ser suspendido, y eso realmente molesto a Goo, él no podía soportar el hecho de que JungKook había sido castigado por su culpa... JungKook estaba matando a Goo a su propio modo, aparte de ser gemelos ellos dos tenían un vínculo demasiado fuerte, se protegían mutuamente... Por eso realmente quiero saberlo... Porque Goo se suicidó y porque JungKook dijo aquello, no he logrado olvidarlo así que quería venir aquí para saber la verdad.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora