Capítulo 12 : Los Llamados "Momentos."

1.4K 215 53
                                    

Observé fijamente mis zapatos solo para distraerme un poco, el clima estaba realmente agradable hoy, pensé que haría frío por el viento fresco de la madrugada pero en su lugar el sol está resplandeciente. Solté un suspiro al tiempo en que alzaba la mirada, lo primero que vi apenas llegar a las rejas del instituto me dejó estático; JungKook estaba allí, quitándose el casco de su moto.

Era raro, JungKook no solía llegar temprano a clases, siempre llegaba casi rozando. Me acerqué a pasos indecisos, una pequeña sonrisa se formó en mi rostro cuando hable:

—Buenos días.

JungKook volteo a verme por unos momentos y después desvió la mirada hacia el casco que sostenía entre sus manos.

—Sobre lo de anoche, hm...

«¿Lo de anoche?» ladeé la cabeza un poco. «Oh, la pulsera»

—¡Ah!, ¿La pulsera?, ¿Te la devuelvo? —llevé mi mano izquierda hacia la derecha para quitarme la pulsera de JungKook.

—No, no es eso. —JungKook no volteo a verme al hablar, tampoco lo hizo cuando volvió a hablar: —El beso... —JungKook se quedó callado por unos momentos, como si estuviera pensando en algo. —No hay ningún significado detrás de el, eso es... En América es una cosa muy normal, las familias y los amigos lo hacen.

Entre abrí los labios mientras observaba el perfil de JungKook, no parecía nervioso, JungKook no parecía tener algún tipo de emoción en realidad y si no fuera por sus mejillas levemente rosadas, creería que está muerto. Una sonrisa se formó en mis labios cuando entendí a lo que quería llegar.

Era normal. JungKook era así, él podía besar incluso a varias personas al mismo tiempo. Para él era algo normal, era un momento solamente, se divertía así. Nada especial. Lo entendía, no, lo respetaba.

—Ah, ¿Los llamados "momentos" que tanto te divierten? —Mantuve la sonrisa en mi rostro cuando JungKook volteo a verme, me di la vuelta y comencé a caminar hacia las escaleras para entrar al instituto, antes de subirlas me giré y observé a JungKook con una sonrisa aún en mis labios. —Tranquilo, está bien, así eres tú, JungKook.

Giré mi rostro hacía el frente mientras sentía una sensación extraña en mi pecho, dolía.

•  •  •

Me relamí los labios mientras observaba fijamente mis converse negras, estaban demasiado sucias y debería de lavarlas pero me gustaban más sucias. Mis ojos se desviaron de las converse al piso del escalón, fruncí el entrecejo cuando las palabras de TaeHyung volvieron a cruzar mi cabeza.

Creí que se enojaría por eso. Estaba acostumbrado a que se enojarán cuando decía ese tipo de cosas, usualmente siempre recibía alguna cachetada o puñetazo, en cambio, TaeHyung solo sonrió.

La manera de pensar de TaeHyung, o su forma de expresarse y ser... Es extraña. No lo entiendo pero creo que es del tipo pacifista, quizás.

Un golpe fuerte en mi hombro me hizo dar un brinco hacia atrás del susto, mi corazón latió rápido, tan rápido que incluso lo escuché en mis oídos.

—¿Qué...? —me llevé la mano al corazón cuando lo sentí demasiado acelerado y sin querer controlarse, con mi otra mano me había sujetado del pasamanos de la escalera para no caer.

Yoongi me observó desde arriba con los ojos entrecerrados.

—¿De qué te asustas tanto? —Negó con la cabeza y soltó un suspiro, me rodeó para comenzar a subir los escalones. —Ven conmigo un momento antes de que empiecen las clases.

Ladeé la cabeza mientras observaba como Yoongi continuaba subiendo los escalones hacia la azotea. Me levanté de mi lugar de un brinco y comencé a subir los escalones detrás suyo, el sonido de la puerta abriéndose me hizo alzar la mirada solo para ver cómo Yoongi salía fuera, brinque el penúltimo escalón que debía subir y una vez en el último me dirigí hacia la puerta. Apenas salir el aire ligero removió mis cabellos contra mi rostro, mis pasos fueron lentos mientras me acercaba a Yoongi.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora