Capítulo 78: Honne.

420 79 14
                                    

El sol brillando en lo alto del cielo y causando picazón en cualquiera que saliera a enfrentarlo, no parecía afectar a los dos chicos que caminaban por el centro de alguna calle de Seúl, el rubio estaba sumamente sonriente mientras veía la pequeña tarjeta en su mano, caminaba únicamente guiándose por los pasos del pelinegro que había comenzado a verlo con confusión debido a su ensimismamiento.

JungKook se metió las manos en los bolsillos del pantalón haciendo que su camisa de cuadros suelta se colocará detrás y dejará ver la camiseta blanca debajo de ella, se inclinó hacia el rubio y habló sin dejar de verle:

—¿Por qué sigues mirando tu tarjeta del banco? ¿Estás tan emocionado por comenzar a trabajar?

—¿Qué? —TaeHyung lo miró aún en su aturdimiento, después de darse cuenta de la pregunta del pelinegro, respondió aún sin dejar de sonreír—: No, no es eso... Es por como dijeron mi nombre... —Una risita risueña abandonó los labios de TaeHyung—. Me llamaron Jeon TaeHyung.

La sorpresa de JungKook fue momentánea cuando recordó la razón detrás de eso.

—Claro que lo hicieron, abriste la cuenta con mis datos.

—No, no es eso... Si lo dicen así es como si estuviera casado y fuera tu esposa... —TaeHyung siguió riéndose con las mejillas sonrojadas mientras JungKook lo veía en un ligero aturdimiento—. Todo lo que hice fue tomar prestado tu apellido pero siento como si hubiera nacido otra vez, ¡Estoy tan feliz!

El pelinegro observó la tarjeta, específicamente el lugar donde se leía: "Jeon Tae Hyung" y sintió una sensación extraña en su pecho, era como si el rubio le perteneciera. Nunca se había sentido así, con este sentimiento tan posesivo llenando su interior, solo pudo mirar intensamente al chico que sonreía inocentemente.

*     *     *

—¿Qué? ¡¿TaeHyung estará trabajando en una hamburguesería mixta?! —La sorpresa de Yoongi pasó a segundo plano cuando recordó algo más importante y de inmediato miró al chico sentado a su lado en las escaleras de algún edificio al que ni siquiera entrarían—. ¿Estás de acuerdo?

JungKook observó las escaleras que se veían entre sus piernas separadas, se encogió de hombros.

—No pude hacer nada... Aunque realmente quería hacer algo, él también quería hacerlo Así que no pude decirle nada

Yoongi comenzó a sudar frío mientras pensaba cuidadosamente en toda la situación.

—¿Piensas que estará bien? Hasta hace poco él no confiaba en nadie, estaba asustado de los hombres y se escondía en un caparazón.

JungKook retuvo sus emociones intentando no sentirse nervioso con solo pensarlo, no levantó la mirada de las escaleras como si verlas fuera un calmante.

—Mira... —apoyó su rostro contra la palma de su mano—. No quiero que pase por nada difícil, pero después de vivir con él, siento que lo entiendo... Este es el verdadero TaeHyung, quejándose de que está aburrido... Queriendo tener un trabajo como los demás... Estando contento o sintiéndose triste de repente... Este es el verdadero TaeHyung. —«Él no es solamente el chico lindo que es comprensivo en todo y siempre me sonríe dulcemente»—. Después de pasar por aquella horrible experiencia con su padrastro... Se ha cerrado a muchas cosas desde que tenía catorce años. Reprimía todas esas diferentes facetas, cómo reír o llorar, él está intentando comenzar otra vez.

La mirada del pelinegro se desvío hacia lo que había frente a ellos pero en realidad no estaba viendo nada, solo estaba pensando en la situación del rubio.

—Está intentando ponerse al corriente desde esos catorce años, por eso quiero intentar estar con él en todo momento.

Yoongi observó el perfil calmado y decidido del pelinegro y se limitó a asentir con la cabeza.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora