Capítulo 56 : Colapsó.

663 119 8
                                    

—¡TaeHyung! —vagamente escuche el llamado de una voz femenina—. ¡TaeHyung!

«Oh, de verdad me están hablando a mí» pestañeé varias veces y volteé a ver a la pequeña chica que llevaba dos coletas a cada lado de la cabeza las cuales le hacían ver más tierna y tímida por los ojos grandes con los que me veía. Parecía una ardillita.

—Oh, ¿qué pasa? —pregunté con una sonrisa suave en mis labios.

—Sunbaenim, cuando pintas un paisaje, ¿no se puede retratar a una persona? —ella hizo la pregunta con las mejillas sonrojadas.

Sonreí aún más. Ella era una estudiante de primer año y estaba aprendiendo sobre la pintura poco a poco, constantemente hacía preguntas pero siempre era demasiado tímida, era muy tierna, podía verse su interés en aprender y cómo se esforzaba por dejar de lado su timidez para preguntar sus dudas.

—Eso depende de ti, si crees que una persona es necesaria, entonces definitivamente debes pintarla.

—Comprendo, gracias TaeHyung sunbaenim. —Ella se inclinó levemente y después se dio la vuelta para irse corriendo con el lienzo abrazado contra su pecho.

Observé cómo desaparecía hasta que lentamente volví a sumergirme en mis propios pensamientos, no había podido prestar atención al club de arte y se suponía que era una buena oportunidad para obtener inspiración ya que estábamos al aire libre, las plantas y el cielo deberían de servir para inspirarse más, y sin embargo..., los pensamientos no me dejaban en paz.

"JungKook es cruel y astuto"

"Como una llama que quema todo a su alrededor"

El recuerdo de la palma herida por un cigarrillo me hizo cerrar los ojos en un intento de olvidar esa imagen.

Una punzada en la sien me obligó a llevarme las manos a la cabeza en un intento de calmar el dolor punzante que había estado invadiendo mi cabeza desde lo ocurrido en la cafetería.

—No... —«¡No! JungKook no es así, ¿por qué estoy teniendo estas dudas?»

JungKook es salvaje a veces, pero él no es cruel, él no sería capaz de hacer lo que hace MeiHuai... No.

No puedo aceptar que incluso fui engañado por JungKook.

           

El murmullo del viento entrando por la ventana fue interrumpido por el sonido deslizante de una puerta siendo abierta, el chico recostado en el sofá se mantuvo inmóvil y con los ojos cerrados mientras los pasos suaves se acercaban hasta el sofá.

Un par de orbes fríos observaron el rostro de ojos cerrados, parado frente al chico que descansaba en completa paz, colocó su mano en el borde del sofá y se inclinó sin dejar de mirar fríamente el rostro de expresión tranquila, entrecerró los ojos cuando la punta de su nariz estaba apunto de rozar la contraria.

Antes de que eso sucediera, los ojos tan oscuros como la obsidiana se abrieron y observaron fijamente al par de orbes fríos.

JungKook habló sin inmutarse por la cercanía del rostro de MeiHuai, su expresión facial llena de tranquilidad tampoco se esfumó.

—No soy Wang XianLin.

MeiHuai se alejó con fingida sorpresa, una carcajada se extendió fuera de sus labios.

—Sabía que estabas despierto.

—Ya deja de joder. —JungKook escupió las palabras mientras se levantaba del sillón para sentarse correctamente—. ¿O piensas negarlo? Otra vez le dijiste cosas a TaeHyung, ¿no?

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora