Capítulo 46 : ¿Cuáles son los sentimientos de JungKook?

890 145 17
                                    

Todos observamos como un chico alto entraba al salón tranquilamente, como si se tratara de su propia casa interrumpió la clase del profesor descaradamente con la intención de ir directo a su asiento, sus ojos incluso brillaron cuando vio la silla donde se sentaría todo el día y quizás dormiría un poco. JungKook era realmente un caso, no le interesaba ser el centro de atención cuando interrumpió la clase de un profesor, él ni siquiera parecía un poco avergonzado o consciente.

—Oiga, Jeon ¿Qué hora crees que es? —el profesor detuvo los pasos de JungKook antes de que se dirigiera a su silla. —Se está descuidando mucho últimamente.

JungKook sonrió juguetonamente mientras caminaba hacia el profesor, sus manos quitaron los guantes de cuero negro solo para dejar al descubierto la piel pálida, elevó la mano que anteriormente tenía vendas cubriendo el dorso.

—No piense eso, no es como si hubiera estado vagando por allí como un loco descarado, ¿Ve esto? —JungKook movió la mano con dos cicatrices largas frente a la nariz del profesor. —Es solo que tuve que ir al hospital para que curaran mi mano, ¿Quiere ver más de cerca?

—No importa, ya siéntese. —El profesor elevo la voz, parecía  histérico por el comportamiento despreocupado de JungKook, su rostro incluso se puso rojo.

JungKook soltó una risita burlona al ver la reacción del profesor, se dio la vuelta hacia la clase y comenzó a caminar hacia su asiento pero cuando llegó al asiento se quedó parado en medio del pasillo mientras veía fijamente el espacio para los libros, como si se hubiera dado cuenta de que algo no andaba bien.

—Hey, mis libros no están aquí, ¿Quién los agarró? —la pregunta de JungKook hizo que todos miraran al chico que tomó sus libros.

Ese chico parecía más muerto que vivo, su rostro sonriente desapareció por completo y en su lugar apareció un rostro que parecía contener el vómito.

—Eso no importa si de todos modos vas a dormirte en medio de la clase. —Yoongi soltó las palabras con voz arrastrada y fingidamente cansada.

JungKook se sentó en su silla dejando caer su trasero bruscamente, miró a Yoongi incrédulo por lo que dijo, pateó el asiento de Yoongi sin importarle el ruido fuerte que causó.

—¿Qué te pasa? Eso no es muy amable de tu parte. —JungKook se quejó indignado.

—Oye, Jeon. —El profesor elevó la voz a modo de regaño, se había dado cuenta de que la atención de la clase ya no era suya. —No puedo contigo aquí, siempre estás haciendo desorden.

A pesar del regaño del profesor, JungKook siguió con su papel de víctima:

—¿Qué demonios pasa con todos ustedes? ¿Acaso no pueden comprender que un chico traté de superarse?

—¿Sí? ¿Y dónde está el chico? —Yoongi levantó una ceja burlón.

Una sonrisa apareció en mi rostro, la atmósfera del aula volvió a ser como era antes de que llegaran Yeeun y Jackson a la vida de JungKook.

Parecía que JungKook finalmente había asimilado la aparición de esos dos, finalmente parecía dispuesto a recordar su pasado y mantenerse en calma sabiéndolo, quizás pronto podría superar el dolor que había estado cargando todo este tiempo.

           

El sonido del timbre hizo que todos los flojos huyeran rápidamente del salón, Jimin se levantó de su asiento con cuidado y caminó hacia donde estaba Yoongi mientras les lanzaba una mirada cautelosa a TaeHyung y JungKook, apenas terminar la clase JungKook corrió al asiento de TaeHyung para hablar con él.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora