Observé al hombre frente a mí con incredulidad ante sus palabras anteriores, me quedé viéndolo en la espera de que se riera o diera algún indicio de que era una broma, pero él siguió con su rostro serio.
—¿Qué?, ¿Qué entre en una competición?. —Finalmente decidí preguntar. —No seas ridículo Hyojong, ¿Cómo voy a correr sin una moto?
Hyojong sonrió ligeramente ante mis palabras.
—Conseguiré una moto para ti, y también me haré cargo del mantenimiento. Todo lo que tienes que hacer es correr. —Hyojong hizo una pausa, observó fijamente mis ojos y solo cuando pareció encontrar lo que buscaba, volvió a hablar: —JungKook, ¿No quieres estar en la clásica de Busan? —Me quedé callado mientras esperaba a que Hyojong siguiera explicándose con todo lo que decía. —Si quieres correr en la de ocho horas, clasificate en el ranking del campeonato nacional y conseguirás una licencia internacional. —Hyojong espero a que hablara pero simplemente no logré decir nada. —¿Por qué pones esa cara de ido?
Me llevé la mano a la cabeza, donde sentía una pulsación que me hacía nublar la vista de repente, sentía que en cualquier momento vomitaría por lo rápido que estaban yendo las cosas.
—La conversación va tan rápido que me mareé.
Hyojong giró su rostro y carcajeó mientras seguía hablando con voz apacible:
—¡Pues espera a escuchar esto!... Depende de los resultados, el equipo de Repsol Honda te prestará una moto de carreras hecha por la compañía, ahora mismo están buscando a una joven promesa del motociclismo por esta zona, y tal vez porque te recomendé, pero ellos están buscando los resultados que obtuviste en la carrera de cuatro horas de resistencia en Busan. —Hyojong hizo una pausa para respirar y tragar saliva. —Pero lo que quieren realmente es un piloto de GP500, decías que querías correr en una quinientos, ¿No?, La moto con la que corriste en Busan es más potente, por supuesto, pero el manejo es muy similar a la de quinientos.
Observé a Hyojong sin poder creer lo que decía, todo parecía muy irreal.
—Primero, prueba la superbike en la carrera de ocho horas de resistencia, el equipo Honda Repsol será la empresa pero yo sere tu manager. —Hyojong hizo una pequeña pausa, me observó con una ligera sonrisa, su garganta se movió al tragar saliva y después él volvió a hablar: —Eso significa que seré tu entrenador, ¿Alguna queja?
Observé a Hyojong con una sonrisa pequeña en mi rostro, negué con la cabeza ligeramente.
—Parece una locura, pero lo haré. —Le aseguré con voz firme.
Hyojong estuvo a punto de decir algo pero una voz femenina nos interrumpió:
—Sr. Kim, empecemos su rehabilitación.
Hyojong intentó pararse pero se tambaleó un poco, me levanté de mi lugar y lo tomé del brazo para ayudarlo.
—Estoy bien, puedo hacerlo solo. —Hyojong sonrió hacia mi dirección.
Me aleje de nuevo y observé cómo se levantaba poco a poco, mi mirada cayó inevitablemente hacia el lugar en donde su pantalón se estiró y dejó ver lo que había debajo; una prótesis.
—Se le está dando bien aprender a caminar, ¿Verdad?, Estará corriendo otra vez en poco tiempo.
Observé fijamente a Hyojong junto a la enfermera que lo ayudaba a caminar, Hyuna también volteo a verlos con atención.
No era lo mismo. Definitivamente no era lo mismo.
—No es mi intención ofenderlos a ti y a Hyojong... Pero prefiero morir a no poder volver a correr rápido.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Genç KurguTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...