Capítulo 47 : El futuro.

932 148 79
                                    

El sonido de las hojas de los árboles moviéndose, el columpio balanceándose por sí solo, el canto de los pájaros volando alrededor y alguno que otro motor de un carro dirigiéndose a algún lugar hicieron que el ambiente en el parque no se sintiera tan desolado.

Sobre todo el sonido de la tierra moviéndose gracias a una rama caída de un árbol moviéndose sobre la arena, con una sonrisa seguí el movimiento de brazo de la pequeña niña que usaba la rama para dibujar en la arena del parque.

Ver niños me hacía sentir cálido, era lindo y gracioso como podían distraerse con cosas tan simples, demasiado inocentes para un mundo lleno de preocupaciones.

—¿Qué estás dibujando? —pregunte con voz suave y amigable, intentando no intimidar a la niña con mi voz gruesa.

La pequeña volteó y me vio con ojos grandes color café, el sol hizo que se vieran más claros y dorados. Iba vestida tiernamente con dos trenzas con mechones pequeños escapándose por su frente, sus cabellos negros hacían que su piel se viera más pálidas y sus mejillas abultadas más rojas, aparte de la apariencia tierna ella iba vestida con un vestido de olanes floreado, llevaba zapatos y calcetas largas.

Los ojos inocentes me miraron sorprendidos, sus labios formaron una pequeña "o" pero aún así respondió con una vocecita aniñada.

—Un pajarito.

—¿En serio? —sonreí mientras me levantaba de la banca del parque, caminé hacia la niña y me puse de cuclillas a su lado para mirar el dibujo. —Oh, está muy bonito pero los pájaros no tienen tantas patas, ¿Qué clase de pájaro es?

—Un cisne. —Ella señaló la cola elevada y el pico alargado.

—Oh, es un cisne. —Asentí con una sonrisa. —¿Quieres que lo haga nadar?

La pequeña niña me observó con ojos grandes, pestañeó varias veces antes de asentir rápido y darme la rama del árbol.

Con una sonrisa aún en mi rostro borré la línea debajo del dibujo del cisne, hice una línea curvada con ondas simulando el agua.

—Los cisnes tienen cuellos largos... —Le expliqué a la pequeña que miraba atentamente.

Dibuje mientras la pequeña seguía mirando atentamente, cada vez más cerca de mi brazo para observar mejor los movimientos de la rama sobre la tierra, sus pequeños dedos se apoyaron contra sus rodillas y sus ojos miraron fijamente el recorrido de la rama. Luego de un rato el cisne finalmente tomó forma de cisne.

—¡Wow! Parece de verdad, eres muy bueno dibujando oppa. —La pequeña niña me miró con ojos grandes y atentos. —¿Puedes dibujar otras cosas que parezcan reales, oppa?

Sonreí feliz por el entusiasmo de la niña pequeña.

—¿Qué quieres que dibuje?

—Hmm... Ah, hm. —La niña frunció el entrecejo mientras pensaba seriamente, después de un rato elevó el dedo índice con una sonrisa grande de encías. —¡Una novia! Una novia muy bonita con un vestido lleno de flores.

La rama se detuvo sobre la arena cuando la única novia bonita llena de flores en quién pensé fue Yeeun... Ella se vería linda con un vestido de novia.

—Oppa... ¡¿Qué pasa?! —la pequeña niña habló asustada.

Pestañeé confundido por las lágrimas acumulándose en mis ojos, observé a la niña con una sonrisa en mi rostro para no preocuparla con mi reacción.

—No es nada, estoy bien.

«Por un instante me imagine a Yeeun y JungKook en el altar... Que estúpido, imaginando la boda de alguien más»

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora