Capítulo 70: ¿Cómo puede ser tan repentino?

336 70 22
                                    

Yoongi metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, con la mirada en el piso sintió el sol acariciando su piel pálida pero en estos momentos de incertidumbre la picazón le era indiferente, sus ojos se elevaron para observar el rostro pensativo de su único mejor amigo: JungKook, el chico de cabello largo había estado demasiado serio frente a él pero se reía con los demás tal y como lo hacía siempre.

—¿Estás bien con esto? —Yoongi preguntó lo que había estado queriendo preguntar desde hacía días.

JungKook suspiro lentamente, sus ojos se negaron a ver a los ojos de su amigo y mantuvo la mirada sobre el piso, con los ojos caídos hacia abajo de las esquinas y las comisuras de los labios ligeramente hacia abajo formando una línea recta, la expresión facial de JungKook casi lo hacía parecer triste.

—"¿Estás bien con eso?" ¿Qué? —JungKook repitió la pregunta del contrario con una actitud casi aturdida—. No se trata de "terminar", estoy renunciando a esto... No puedo hacer nada con esto.

—¿Realmente puedes renunciar a TaeHyung? —Yoongi siguió preguntando para asegurarse de que estaban en la misma página.

JungKook se revolvió los cabellos con fuerza pero lentamente los acaricio suavemente, aún sin ver los ojos de su amigo, respondió con voz baja:

—¿Qué más puedo hacer? —se encogió de hombros para restarle importancia y alzó la mirada solo un poco, con un par de ojos oscuros que no reflejaban nada más que vacío—. No podemos estar juntos, no importa lo que hagamos...

Era algo que ya había aceptado, algo que siempre supo dentro de sí mismo, algo que se había obligado a ignorar porque sus días habían sido tan felices junto al rubio... Lo sabía, todo este tiempo lo supo, en realidad, él nunca fue bueno para TaeHyung, no importaba si lo intentaba. Nunca fue el indicado.

—¡JungKook! —el gritó fuerte y demandante hizo que los dos chicos voltearan al mismo tiempo a ver al chico de mejillas esponjosas que se acercaba con pasos pesados y con un entrecejo fruncido y un tono de piel ligeramente rojizo.

—¡¿Jimin?! —«Demonios, por favor, no vengas a pelear ahora... Realmente no es un buen momento para eso» Yoongi intercaló su mirada entre su novio y su amigo.

A pesar de la mirada ansiosa de su novio, Jimin lo ignoró y se cruzó de brazos sin dejar de ver al de cabello largo.

—¿Qué es eso de que has terminado con TaeHyung?

Jimin se acomodo mejor para comenzar con su interrogatorio, mientras tanto, el antes mencionado caminaba por los pasillos del instituto en los cuales los murmullos no dejaban de oírse.

TaeHyung había estado escuchando los cuchicheos de todos pero los había ignorado deliberadamente por su propio bien, no quería escuchar nada más, su cabeza ya era un desastre y no soportaba agregar más pensamientos que probablemente tendría que analizar varias veces.

Sus ojos se enfocaron en un grupo de chicas que estaba más cerca de él y dando un respiro bajo para animarse a sí mismo, se acercó con indecisión pero aún así se obligó a hablarles:

—Disculpen, ¿Vieron a Jimin?

La voz del rubio atrajo la atención hacia su persona de inmediato, las miradas de todas las chicas lo vieron de arriba a abajo con disimulo y la chica más sociable respondió por sus amigas:

—Estaba en el patio delantero con JungKook y Yoongi... —la chica estaba apunto de seguir con su conversación pero un codazo de parte de su amiga y una mirada "comunicativa" la hicieron tragarse la vergüenza y preguntar algo que había estado rondando en la cabeza de casi todo el instituto—: Espera, TaeHyung... ¿Es verdad que han terminado?

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora