Kim TaeHyung, de todas formas llama la atención de las personas a su alrededor.
Observé la postura firme pero a su vez encorvada que mantenía TaeHyung, sus ojos fijos en el libro como si no quisiera ser consciente de que estaba siendo escuchado y visto por más personas, su voz era apenas un murmullo tembloroso que estaba seguro no se escucharía ni una mierda en los asientos de atrás y adelante, para ser honesto, ni siquiera yo que estaba a un lado suyo lograba entender lo que decía.
—¡No oigo nada! —la voz quejosa de alguien me hizo apartar la mirada de la figura de TaeHyung.
—Kim, ¿No puedes leer un poco más alto?, ¿Te encuentras bien? —el profesor de anteojos observó a TaeHyung fijamente.
Mis ojos volvieron a enfocar a TaeHyung, sus mejillas canelas estaban bañadas de un fuerte color rojizo. Él asintió ligeramente y volvió a leer, esta vez un poco más fuerte pero siendo igual de bajo.
Era como si no pudiese elevar la voz.
—Hombre, ese chico no sirve para nada. —El cuchicheo de una voz masculina me distrajo de nuevo.
Incluso esa voz era más fuerte que la de TaeHyung, todos estaban callados intentando escucharlo, así que esa voz había sido como un grito.
—Es defectuoso por naturaleza. —Le siguió otra voz masculina.
El profesor dejó de escribir en la pizarra y se giró a vernos a todos, sin saber claramente quien había hablado.
—Oigan, ¿No están siendo un poco duros?, Son compañeros de clase, ¡Pónganse en el lugar del joven Kim!. —La voz del profesor a pesar de ser tranquila, también fue firme, como un regaño debería de ser.
Nuevamente observé a TaeHyung, había dejado de leer y ahora mantenía sus ojos fijos en el libro, sin levantar la mirada y ocultando su rostro con su cabello.
«El Sr. Sang es muy bueno. Supongo que es uno de esos caballeros que no soportan los malos tratos.»
Continúe viendo a TaeHyung, a pesar de que él parecía absolutamente desconectado, supuse que debía de estar dolido por lo que dijeron de él.
Pero TaeHyung no reaccionaba.
• • •
Mantuve mi mirada fija en mi libro y no la levanté en el resto de la clase. Después de haberme sentido tan avergonzado por tener que leer en alto y después sentirme cohibido ante las palabras de mis compañeros, ahora no quería ni mirar alrededor.
Estaba tan avergonzado.
Había intentado leer todo lo fuerte que pude, pero simplemente no soy bueno alzando la voz. No soy bueno siendo escuchado.
Era un fracaso.
Un papel blanco doblado en forma de estrella cayó sobre mi libro abierto. Era un origami, en un borde decía: "ábrelo."
Lo tomé entre mis manos con cuidado y observé hacia donde estaba él, su mirada reflejaba aburrimiento mientras tenía su brazo apoyado en la mesa del banco y su cara siendo sostenida por su mano, su mirada estaba clavada al frente. Como si estuviera prestando atención a la clase.
Giré mi rostro de nuevo hacia el origami en mis manos, comencé a desdoblar el papel con cuidado de no romperlo ni un poco. Una vez estuvo desdoblado observé la letra descuidada que había dentro.
"Tengo a la madre y al hijo que dibujaste en la parte de atrás del mapa." Eso era lo único que decía el papel.
«¿La madre y el hijo?» busqué entre mis recuerdos el dibujo que me indicaban aquellas palabras, el vago recuerdo de una mujer de cabellos largos sosteniendo a un niño vino a mi mente luego de haberlo intentado mucho.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...