Mis ojos y los de Yoongi se encontraron con la mirada de JungKook, él estaba parado a unos pocos pasos de nosotros con su respiración agitada y un poco de sudor en su frente, mejillas y cuello, parecía que había estado corriendo hasta llegar aquí.
Yoongi y yo no nos separamos de inmediato por la impresión de ver a JungKook, no fue hasta que JungKook entreabrió los labios dejando ver sus dientes y elevó ligeramente sus cejas mientras nos veía, hasta ese momento Yoongi pareció reaccionar ya que se alejó de mí rápidamente.
—Ah... No, no es lo que parece... —Yoongi susurro con un rostro preocupado pero de repente su expresión cambió cuando me vio de reojo, él frunció el entrecejo mientras miraba a JungKook con lo que parecía ser enojo. —Es tu culpa por largarte así. —Yoongi habló con un tono de voz fuerte que me hizo mirarlo sorprendido, nunca lo había visto así de enojado. —No me he rendido con TaeHyung y lo sabes, justamente porque somos amigos te lo diré directamente: no esperes que me quedé viendo envidiosamente como lo haces esperar por ti, si no tienes cuidado vas a ser el único que terminara llorando.
JungKook no dijo nada, él simplemente se quedó callado mientras escuchaba y veía a Yoongi con un rostro sorprendido, Yoongi no espero la respuesta de JungKook se dio la vuelta rápidamente para regresar por dónde vino.
—Hasta luego, todos estaremos en el karaoke que hay al otro lado de la estación de tren, vengan si quieren.
Me quedé mirando como Yoongi desaparecía en la esquina de una cuadra y fue hasta entonces que volví a mirar a JungKook, él se había quedado inmóvil en su lugar mientras veía fijamente el piso sin ninguna expresión en su rostro, parecía que estaba pensando demasiado.
—Eso... No es lo que Yoongi quiso decir... —Susurré en voz baja. Yoongi solo estaba enojado porque JungKook no llegó rápido y yo me quedé esperándolo demasiado pero estaba seguro de que Yoongi no quería pelear con JungKook, él lo hizo por mí. —Yo estaba triste así que Yoongi estaba consolándome, por eso él dijo eso...
—Lo sé. —JungKook susurró apenas termine de explicar pero él no volteó a verme, su mirada siguió sobre el piso. —Él no es la clase de chico que le robaría su persona especial a otro... No es como alguien que ya conocemos.
Las palabras de JungKook me hicieron mirarlo con ojos grandes por la impresión que me causaron. No era simplemente por el hecho de que él sabía que yo lo sabía, sino porque él estaba admitiendo todo.
Pero a pesar de decirlo... Él no me miró a los ojos, parecía que no quería verme ahora.
Él parecía avergonzado y triste.
—Yeeun no era mi antigua novia, ella estaba saliendo con Goo... O al menos eso decían los dos, pero ellos ni siquiera se tomaban de las manos... Solo eran buenos amigos. —JungKook hizo una pequeña pausa antes de volver a hablar: —Él siempre fue así, su sentido espiritual y su responsabilidad moral hacían que inventara todo tipo de excusas... Yeeun estaba angustiada porque él ni siquiera la besaba... Así que se la robe.
Mi nariz pico y mi mirada se nubló mientras veía la expresión ausente de JungKook.
—A ella no le importaba cuál de los dos era, nosotros teníamos la misma altura, la misma cara, la misma voz... Para Yeeun, Goo y yo éramos lo mismo y yo la dejé usarnos a los dos, yo siempre tuve menos integridad que cualquiera, solo soy impulsivo.
Para Yeeun ellos dos eran iguales a pesar de no ser así... A Goo le gustaba ella y a JungKook también le gustaba lo suficiente como para besarla aún sabiendo que a su hermano también le gustaba pero para Yeeun los dos eran lo mismo, ella solo los quería por su apariencia física.
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...