Ball's House era especialmente animado durante la noche, muchas personas salían y venían a comer o pasar el rato con amigos antes de regresar a casa, debido a esto, Yoongi elevaba la mirada cada que el sonido de la puerta se escuchaba, había sucedido cinco veces seguidas y a la sexta decidió que ya no miraría por lo que levantó su taza de café para mantenerse despierto —a pesar de que sus ojos ya no podían resistir más y se cerraban por sí solos de vez en cuando—, al final, la curiosidad fue mayor y elevó la mirada después de beber un sorbo de café.
Lo primero que vieron sus ojos fue a quién estaba esperando y tuvo que evitar el deseo de rodar los ojos por lo absurdo de la vida, elevó la mano derecha y dejó el café en la mesa con la mano izquierda.
—¡JungKook, aquí!
Los ojos grandes de JungKook se enfocaron en Yoongi de inmediato y caminó hacia él con aparente calma, se sentó en la mesa y apenas hacerlo, una mesera lo interceptó de inmediato, él ni siquiera la dejó hablar y de inmediato hizo su orden:
—Hola..., tráeme un café, por favor.
Luego de que la mesera se fue después de dar un asentimiento, apenas obtener la mirada de JungKook sobre sus ojos, Yoongi comenzó con la razón por la que ambos estaban a esas horas en Ball's House:
—¿Qué sucede? No te he visto durante un tiempo y de repente quieres hablar conmigo tan tarde.
JungKook observó a Yoongi brevemente, llevó su mano hacia su rostro y se llevó algunos mechones de cabello hacia atrás, observó la mesa por unos momentos y después habló sin darle muchas vueltas al asunto que inquietaba su cabeza:
—Es sobre TaeHyung, ¿Cómo era él en la secundaria?
Yoongi abrió y cerró la boca sin saber cómo responder o cómo reaccionar al repentino interés de JungKook por el pasado de TaeHyung. Al final solo pudo soltar un suspiro aún sin saber cómo iniciar con eso, prefirió alargarlo un poco más:
—Por qué tan de repente...
JungKook lo interrumpió:
—Tú dijiste antes... Qué a TaeHyung no le gustaban los chicos, ¿verdad? —JungKook apretó sus manos cuando la ola de pensamientos comenzaron a llenar su cabeza de nuevo, necesitaba controlarse.
—Sí, lo dije... Pero ahora él está contigo, así que, ¿por qué lo mencionas?
JungKook negó con la cabeza ligeramente y volvió a hablar de inmediato:
—No me refiero a ahora, ¿Él siempre odio a los chicos?
Yoongi guardo silencio y se llevó una mano a la barbilla mientras observaba la mesa en una meditación profunda.
Mientras él pensaba, la mesera regreso con el café de JungKook y lo dejó en la mesa, solo cuando ella se fue, Yoongi hablo de nuevo:
—Hmm... Como era TaeHyung... —Yoongi frunció ligeramente el entrecejo mientras vagaba por su memoria de aquel entonces—. En séptimo grado estaba en la misma clase qué TaeHyung... Luego estuvimos en diferentes clases, y volvimos a estar juntos en noveno grado... Y él parecía diferente a como era en séptimo grado...
La ansiedad de JungKook creció de nuevo, no pudo evitar apresurar a Yoongi:
—¿Cómo qué parecía diferente?
—Sí, hmm... ¿Cómo debería de decirlo? Es decir, él siempre fue callado y poco social... Pero solía reírse con sus amigos y se divertía en grupos, al principio, aunque durante el noveno grado, no sonreía o se reía en absoluto, y de repente, él no quería estar cerca de nadie... Especialmente de los chicos, durante el baile en el día de los deportes, empezó a llorar porque no quería tomarse de las manos con sus compañeros. Él era bastante normal hasta octavo grado, pero de repente su actitud cambio drásticamente y se volvió muy terco, pero... ¿Por qué me preguntas esto?
ESTÁS LEYENDO
🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv
Novela JuvenilTaeHyung cree que todos los hombres del mundo están sucios, él piensa fielmente que no debe confiar en nadie, ni siquiera en él mismo. Por lo tanto, se mantiene alejado de sus compañeros de clase y escondido dentro de su arte, la cual es la única qu...