Capítulo 28 : Heridas Profundas.

1K 171 32
                                    

Observé a JungKook mientras el observaba la pista de carreras, luego de que nuestros ojos se toparon él caminó hacia mí y me trajo a la parte alta de la pista, ahora estábamos sentados en la barda, él tenía su espalda apoyada contra la pared, su pierna derecha estaba sobre la barda, su brazo la rodeaba con cuidado mientras su pierna izquierda colgaba hacia el piso y su mano izquierda se mantenía en medio de sus piernas mientras tocaba la barda.

No había dejado de verlo durante todo este tiempo.

—¿No estás asustado? —pregunté con voz baja.

JungKook no volteo a verme pero respondió de inmediato:

—Nah —alargó la letra "a" y después se quedó callado, al final volvió a hablar: —Bueno, quizás en el fondo lo esté, pero antes de sentir algún temor... El aire me golpea y la adrenalina se eleva, y en ese momento, lo pierdo todo. —Él sonrió luego de terminar de hablar.

No pude decirle nada, no cuando su rostro estaba sonriente mientras veía la pista, él claramente adoraba correr.

—Hm, bueno... —Eso fue lo único que pudo salir de mis labios, después, al ver que JungKook se quedó callado, seguí hablando: —Memorice el momento, solo fije la imagen en mi cerebro, luego la dejaré fluir a mis dedos.

JungKook volvió a verme con una sonrisa pequeña en sus labios, él se puso de pie de repente y no tuve más opción que verlo desde mi lugar.

—Iré a cambiarme.

Asentí con la cabeza y tomando eso como una despedida breve, él se dio la vuelta y caminó hacia la puerta del edificio para entrar de nuevo. Permanecí en mi lugar por unos momentos en silencio hasta que la voz de Hyuna lo interrumpió:

—Me preguntó si todos los artistas serán así. —Su voz fue un murmullo vago. —Creo que Goo dijo la misma cosa.

Observé a Hyuna con atención, ella había hablado pero su expresión facial parecía vaga, como si no estuviera aquí. Sus palabras lograron llamar mi atención de inmediato.

—¿Goo también dibujaba? —me levanté de mi lugar para caminar hacia donde estaba Hyuna.

Ella llevó sus ojos de inmediato a los míos y pareció honestamente sorprendida por mi pregunta, como si no la esperara o como si realmente estuviera vagando en recuerdos del pasado.

—Se-será mejor que me vaya. —Hyuna dio la vuelta rápidamente y comenzó a alejarse.

—¡Espera, Hyuna! —Mi voz desesperada logró que Hyuna volviera a verme de reojo. —Por favor... Dime cómo era Goo. —Mi tono de voz bajó cuando vi como Hyuna apretaba sus manos en dos puños. —Todo lo que sé es que él y JungKook eran gemelos... JungKook no lo dice pero creo que no quiere hablar de eso y que, básicamente, eran opuestos, también sé que Goo murió hace dos años, pero quiero saber más sobre él...

Quería saber cómo era la persona a la que JungKook tanto cuidaba.

Hyuna se quedó callada por unos momentos, solo permaneció inmóvil en su lugar mientras me miraba directo a los ojos, su mirada parecía indecisa, si debía describir los colores que veía en Hyuna serían definitivamente grises y opacos, llenos de confusión, miedo y lo que parecía inseguridad. Sin embargo, Hyuna terminó desviando su mirada, un atisbo de sonrisa quiso extenderse en sus labios cuando abrió la boca para hablar:

—Él era muy callado, le gustaba dibujar y dibujaba demasiado a JungKook... Le dije que dibujar a alguien que se ve igual a él era como dibujar un autorretrato... —Hyuna esbozo una sonrisa. —Él solo sonrió y dijo: "JungKook tiene un tipo de aura especial, podemos vernos igual por fuera, pero nuestras energías son diferentes" —Hyuna hizo una pequeña pausa, soltó un suspiro antes de volver a hablar: —Cuando JungKook tuvo un accidente durante una carrera, Goo llegó desesperado al hospital, estaba llorando y pidiéndole a un JungKook inconsciente que despertara, esa vez intenté abrazarlo y calmarlo, le dije que JungKook estaba bien y solamente se había roto la clavícula pero Goo no se calmó ni un poco, siguió llorando hasta que JungKook despertó y a pesar de que lo primero que JungKook dijo: "Cállate, tú, haces que me duela más" aún así extendió su mano para que Goo la agarrara. —Hyuna hizo otra pausa, ella respiró hondo y trago saliva como si estuviera forzando a su voz a continuar. —Y Goo obviamente tomó su mano... Él la agarró y lloró mientras la sostenía, dijo: "JungKook, si mueres, no podré seguir viviendo"

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora