Capítulo 60: Siempre hay un "pero..."

608 100 14
                                    

«JungKook... »

Inmóvil en mi lugar, observé el perfil serio de JungKook, sus ojos miraban fijamente a MeiHuai, como un tigre cazando a su presa, se acercó a pasos tranquilos qué me hicieron creer ilusamente qué no haría nada más que hablar con él para darle una advertencia pero contrario a lo que aparento hacer, su mano se extendió y jaló a MeiHuai del hombro obligándolo a levantarse, ni siquiera hubo tiempo de reaccionar, JungKook ya había jalado a MeiHuai hacia la barda de fierros y estrelló su cara directamente contra el frío metal, un quejido abandonó los labios rosados de MeiHuai y la sangre comenzó a escurrir incontrolable fuera de su nariz.

Mientras MeiHuai se sostenía con ayuda de la barda, JungKook lo observó con ojos fríos y la respiración agitada. A simple vista, JungKook parecía tranquilo pero no lo estaba, en otras circunstancias estaría quitando los cabellos qué se atravesaban en su cara con una mirada divertida pero exasperada, pero ahora dejaba qué los cabellos se atravesarán con libertad, como un animal salvaje, toda su atención estaba sobre su presa y era incapaz de notar algo más.

MeiHuai soltó una carcajada estruendosa qué me trajo a la realidad de inmediato, pero no me dio tiempo de pensar en lo que debería de hacer porque él ya había comenzado a hablar y confundir mi cabeza de nuevo:

—¡Qué divertido! El defensor de la justicia ha llegado. —MeiHuai se mofó—. Tal vez piensas que puedes cambiar mientras él esté contigo, pero solo te estas engañando. La naturaleza humana no puede cambiar. —MeiHuai observó a JungKook mientras se limpiaba la sangre qué seguía escurriendo de su nariz—. Sé honesto contigo mismo, ve quien eres realmente, negarlo no sirve de nada... JungKook.

JungKook se había quedado callado durante toda la charla de MeiHuai pero cuando su nombre fue mencionado y después ya no hubo más palabras burlonas, nuevamente todo fue rojo.

JungKook volvió a darle otro puñetazo qué salpicó sangre e hizo qué MeiHuai cayera hacia atrás como un peso muerto. Impactado, observé la apariencia irreconocible de JungKook, mis manos comenzaron a temblar y a pesar de que intente ponerme de pie, simplemente no pude hacerlo, mis piernas estaban igual de temblorosas qué mis manos. Todo yo estaba temblando.

Sin poder levantarme, solo pude observar con las lágrimas secas en mis ojos y el cuerpo tembloroso.

JungKook sujeto a MeiHuai nuevamente, se miraron fijamente pero el contacto visual duró poco cuando el rostro delicado fue golpeado de nuevo, la sangre había salpicado por todas partes e incluso la camisa de JungKook tenía gotas de sangre, MeiHuai ya ni siquiera dejaba escapar quejidos y solo era golpeado como una muñeca de trapo incapaz de moverse por sí sola.

«Él no va a detenerse... Tengo que detenerlo... Tengo que...» me arrastre por el piso sin importarme raspar mis manos, apoyé mis manos contra el piso sucio y nuevamente intente ponerme de pie, con las piernas temblando cerré los ojos e ignore la escena sangrienta frente a mis ojos, como pude, corrí hacia JungKook entre tambaleos qué me hicieron estrellarme contra su espalda tensa, rodeé su cintura con mis brazos y grité desesperado:

—¡JungKook, ya basta! ¡Detente! —abrace a JungKook con fuerza cuando no soltó a MeiHuai, él no lo soltó pero no siguió golpeándolo—. Por favor... Basta, ya es suficiente de herir y ser herido, detente, no quiero ver más de esto...

La espalda tensa de JungKook se estremeció, sentí como respiraba con fuerza antes de finalmente dejar ir el cuello de la camiseta de MeiHuai, apreté mis brazos a su alrededor temeroso de que hiciera algún otro movimiento pero contrario a eso, él volteó a verme por encima de su hombro.

Suspire pero antes de poder ver a JungKook correctamente, mis ojos se desviaron hacia MeiHuai cuando capté un movimiento rápido de su mano, con un escalofrío observé como MeiHuai elevaba la navaja apuntando a JungKook.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora