Capítulo 21 : Huyendo.

1.3K 186 38
                                    

Hace mucho tiempo que no reía tanto. Las risas se habían convertido en algo limitado y anhelado en mi vida. No puedo recordar el momento en que sucedió, recuerdo vagamente que antes podía reír con mucha facilidad, ahora... Era difícil hacerlo sin sentirlo falso.

—Esta es la primera vez que juego en el tren. —Confesé mientras caminaba a la par con JungKook.

—También es mi primera vez, pero... ¡Maldición, eso fue divertido!

Debía de admitir que el actuar de JungKook no fue bueno, pudo ser peligroso y traer consecuencias graves, pero... ¿El actuar de ese señor había sido bueno acaso?, Fumando en un lugar cerrado frente a una persona mayor que ya había comenzado a sentirse afectada por el humo, o tirando el cigarrillo en medio del pasillo del tren sin importarle causar un incendio o contaminar; absolutamente no había sido bueno y aunque eso no deslinda a JungKook de su actuar impulsivo, debía admitir que esta vez fue un poco bueno. Quizás le dio una lección al señor o por lo menos evitó que el humo siguiera incomodando a aquella abuelita.

O quizás... Solo estaba intentando ver el lado bueno a las acciones impulsivas de JungKook.

Me detuve y jale a JungKook del brazo para que se detuviera junto a mí, observé el edificio grande y lo apunte.

—¿Está bien si hago algunas compras? —volteé a ver a JungKook brevemente, su rostro no tenía expresión pero definitivamente estaba poniendo atención a lo que decía; continúe explicando: —Necesito algunas provisiones.

JungKook asintió con la cabeza y me jalo del brazo para entrar al centro comercial. Cuando pasamos las puertas eléctricas y sentí el aire fresco impactando contra mi cuerpo tuve el impulso de regresar solo para volver a sentirlo. JungKook jalo de mi brazo hasta que llegamos a las escaleras eléctricas, sonrió mientras me veía y señalaba hacia la tienda de libros.

—Iré a la sección de libros para hacer una lectura gratuita.

Asentí con la cabeza y comencé a caminar hacia las escaleras eléctricas, antes de subir voltee a ver a JungKook para decirle que nos veíamos luego pero él se me adelantó:

—¡Te veo luego! —movió su mano izquierda como despedida temporal.

Sin poder evitarlo, imite su gesto. Subí a las escaleras eléctricas y solo cuando comencé a subir despegué mi mirada del rostro de JungKook.

Usualmente estaría ansioso e incluso reacio a separarme de la persona con la que salgo a pasear —usualmente mi mamá— pero ahora... No me siento para nada temeroso.

No tengo miedo de nada cuando estoy con JungKook.

•       •       •

Caminé a pasos lentos mientras observaba las cosas que compre, me había emocionado y había comprado más de lo normal. Alcé la mirada y entre en la tienda de libros, mi mirada vagó por todos lados en busca de JungKook, camine de un lado a otro, rodeando la tienda y entre las filas de estantes de libros pero no había rastro de JungKook.

«¡No está aquí!» era obvio que no estaba, JungKook era fácil de encontrar por su estatura y postura en general, él era muy llamativo.

Salí de la tienda de libros y caminé por los alrededores con mis ojos yendo de un lado a otro en busca de JungKook pero no parecía estar en ningún lugar.

«Él no pudo dejarme aquí sin despedirse... ¿Verdad?» tragué saliva con fuerza mientras caminaba hacia las escaleras eléctricas de nuevo. «Quizás fue a buscarme... Sí...» caminé con pasos inseguros hacia las escaleras, subí un escalón y me quedé parado con los brazos a los costados mientras las escaleras subían.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora