Capítulo 20 : Riendo a Carcajadas.

1.2K 195 16
                                    

Me quedé parado en mi lugar junto a JungKook, después de salir de su apartamento habíamos permanecido en la esquina de la calle, JungKook tenía una postura despreocupada con sus manos siempre metidas en los bolsillos de su pantalón pero parecía estar pensando en algo con demasiada seriedad, tanta como para no haber volteado a verme durante todo este tiempo.

Giré mi rostro hacia lo que se veía frente a mi, una calle con camiones y carros pasando en distintas direcciones, personas caminando del otro lado y locales de comida rápida.

—Bien... ¿A dónde deberíamos ir? —la pregunta de JungKook me hizo saber finalmente que no era el único sin saber qué hacer.

JungKook volteo a verme a la espera de una respuesta. Me encogí de hombros.

—Yo... Yo nunca he salido con alguien, así que... Tú deberías de saber mejor que yo a dónde ir.

Y era cierto, no estaba mintiendo. Yo no salía de mi casa usualmente y cuando lo hacía solo era para ir al parque frente a los edificios en donde vivo. Si voy a un lugar más alejado, mamá siempre va conmigo. Soy como una especie de hikikomori pero a la vez no.

—Todo lo que conozco son hoteles. —Las palabras inmediatas, crudas y directas de JungKook me hicieron sentirme nervioso de inmediato.

No pensé que él diría eso... Yo lo sabía, no, lo sospechaba... Pero no pensé que lo diría así como si nada.

JungKook me observó de arriba abajo solo ocasionando que comenzarán a sudarme las manos. «¡Me está analizando!, ¡¿Por qué me analiza?!» trague saliva con fuerza.

—Si no llevaras esos zapatos, podríamos ir a dar una vuelta en mi moto.

Alcé la mirada para responderle a JungKook cuando me di cuenta de que solo me veía por eso, sin embargo, una voz se me adelantó.

—Hm, disculpa... —JungKook y yo volteamos a ver a la señorita que hablo. —¿Estás interesado en modelar?, Soy una manager de una agencia. —La chica extendió una tarjeta de presentación hacia JungKook.

Observé fijamente la tarjeta color blanco con letras negras que contrastaba con el color rojo de sus uñas largas. JungKook camino hacia mí y pasó su brazo alrededor de mis hombros para comenzar a caminar junto a él.

—Ah, lo siento, ya estoy en otra agencia.

JungKook continuó caminando mientras la señorita nos seguía y volvía a hablar:

—¿Qué agencia?, ¿Estarías interesado en cambiar? —la voz de la chica detrás de nosotros hizo que JungKook aumentará la rapidez de sus pasos.

—No, gracias. —JungKook negó con la cabeza y después volvió a girar su cabeza al frente.

Fruncí el entrecejo cuando me di cuenta de las palabras de JungKook. Él me había dicho que estaba trabajando en la construcción, nunca mencionó nada de modelar.

—¿Estás en una agencia de modelos? —junto a mi pregunta, JungKook quitó su brazo de mis hombros.

Observé cómo se rascaba la nuca mientras observaba a una pareja frente a nosotros, el chico estaba rodeando los hombros de la chica mientras caminaban. «¿Se habrá avergonzado por eso?»

—Es una excusa para decir que no, ellos dejan de insistir cuando lo escuchan.

—Wow, es la primera vez que veo un reclutamiento... —lo observé con la sorpresa seguramente siendo reflejada en mi cara.

JungKook se encogió de hombros y volvió a rascarse la nuca, parecía hacerlo cada que se avergonzaba.

—No se si es por mi estatura, pero me dan muchas tarjetas de presentación sobre ese tipo de trabajos.

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora