Capítulo 91: Los complicados sentimientos ocultos de los padres.

204 26 5
                                    


«Si realmente tengo odio hacia mi propio hermano... Y si puedo criar a los niños que dejó atrás como si fueran míos...»

*     *     *

—Había resentimiento entre tu padre y JungWoon debido a la amargura de tu padre hacía la evidente actitud de favoritismo que mostraba tu abuelo. Tu abuelo favorecía y adoraba a JungWoon. Tu padre envidiaba a su hermano pequeño por toda esa atención que él no podía recibir sin importar como se esforzará. —El doctor habló  en un tono bajo, sin hacer muchas pausas—: Tu madre se dio cuenta y no pensó que fuera posible que tu padre perdonará a los niños de JungWoon, tal y como no aprobaba a su propio hermano. Pero ella decidió tenerte de todos modos. Tu abuelo todavía estaba vivo y amaba mucho a JungWoon y naturalmente a los hijos de JungWoon.

Las pestañas largas de JungKook revolotearon cuando su mirada cayó al piso, su semblante parecía pacífico y reservado, pero su mirada oscura ocultaba todas sus emociones lejos de la mirada conocedora del doctor.

—Pero mi abuelo murió. —JungKook soltó las palabras en un tono bajo, aún sin levantar la mirada—. Y mi madre, al perder su único apoyo, de repente sintió una sensación extrema de miedo que sacudió sus nervios. Luego ella se suicidó. ¿Es eso lo que pasó?

La mirada oscura de JungKook finalmente se elevó y se encontró con los ojos del doctor para escuchar una respuesta a sus palabras.

—En la terapia, empezamos disipando los temores de tu madre. Pensamos que probablemente tuvo que ver con reparar la relación entre tu padre y JungWoon. Creíamos que tu madre mejoraría si estuviera convencida del vínculo incondicional de tu padre con su hermano.

El pelinegro volvió a bajar su mirada, su mano sirvió de apoyo para reposar su mejilla un poco helada por el viento fresco, los mechones de cabello negro acariciaron su rostro haciendo cosquillas pero él no obtuvo mayor reacción que dar un pestañeo.

—¿Entonces mi padre no le guardaba rencor a su hermano?

La pregunta del pelinegro hizo que la mirada del doctor bajara al piso, guardó silencio, pensando un poco en una manera de colocar las palabras correctamente.

—Honestamente, no conozco sus verdaderos sentimientos hacia su hermano, nadie lo sabe. Y para entonces JungWoon ya se había ido, así que no se pudo ahondar en la raíz del problema. Pero... Sé con certeza que su amor por ti y por Goo era real.

—¿Suficiente para que mi madre lo creyera?

Los labios del doctor se apretaron ligeramente entre sí, el gesto minúsculo no fue desapercibido por los atentos ojos del pelinegro. JungKook mantuvo sus ojos en el perfil del doctor en todo momento, debido a esta presión ligera, el hombre tuvo que apresurarse a darle una respuesta:

—¿Sabes por qué tu padre tiene un apego tan profundo a ti?

JungKook no se demoró en responder con lo primero que cruzó por su mente:

—Porque para él soy su única familia.

El doctor volvió a mirar al piso, tardó unos momentos en dar una respuesta, pareciendo pensar un poco más en ello, su rostro se volvió más solemne con el pasar de los segundos, su voz fue sería al hablar:

—Tu padre no puede tener hijos. No importa cuánto le encantaría, no puede tener hijos. —Las palabras del doctor hicieron que JungKook se pusiera pálido mientras escuchaba, cada vez más incrédulo mientras más pensaba—: Cuando tu madre se enteró, ella finalmente pareció entender el profundo dolor en el corazón de tu padre. Aparentemente, ella lucía demasiado pacífica y en calma durante sus últimas semanas de vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🅼ars [El Dios de la Guerra] 無。Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora